Ivory Homes

Proyectos

Proyecto nuevo

Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, en Ivory Homes somos expertos en la gestión de alquiler de pisos de lujo por temporada en las mejores zonas de Madrid. Contamos con una amplia y cuidada cartera de apartamentos amueblados y equipados. Nuestro sello de identidad es diseño, calidad y confort.

También nos dedicamos a la compra y venta de pisos de lujo, y ofrecemos servicios de consultoría inmobiliaria integral.

Contamos con un estudio de arquitectura y diseño propio, cuyo equipo está especializado en reformas parciales e integrales, proyectos de decoración, diseño de interiores, restyling y home staging. Realizamos proyectos a medida para inversores y particulares, adaptándonos a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente.

Dirección
Calle General Oraa 82
28006 Madrid
España
+34-915645553 www.ivoryhomes.es

Valoraciones

Hemos estado viviendo en este piso durante más de 4 años, y nuestra experiencia ha sido fabulosa, ya que este piso está perfectamente listo para una familia completa con todas las comodidades hasta el mínimo detalle. Amplio, completamente equipado, muy luminoso, y con acabados de primeras calidades. No nos ha faltado nada, y las atenciones y servicio del equipo de Ivory Escape es de primera, siempre han respondido a todas nuestras necesidades inmediatamente y con la mejor respuesta. Ha sido una experiencia muy grata haber disfrutado de la ciudad gracias a su magnífica ubicación. 5 estrellas! Jorge Rodriguez.
hace casi 7 años
Servicio estupendo, el piso muy cómoda
hace más de 1 año
Una atención de Primer nivel. El piso espectacular. Todo el lujo que se espera. Completamente equipado con todo lo que puedas necesitar. Decoración de calidad y buen gusto. Definitivamente la mejor opción para alquilar en madrid
hace más de 1 año