Deteccion y Control del Fuego SAS
Proyecto nuevo

Somos una empresa colombiana con proyección en toda Latinoamérica conformada por profesionales con toda la experiencia que Usted necesita para sentirse verdaderamente protegido de los daños producidos por los incendios. Siéntase libre de contactarnos para cualquier consulta o requerimiento. 

Diseñamos sistemas de detección y extinción de incendios basados en normas NFPA y NTC's bajo los lineamientos de la NSR-10, aseguradoras y bomberos. Elaboramos ingenierías conceptuales, básicas y de detalle, tanto prescriptivas como basadas en desempeño.

Venta de equipos y componentes de sistemas contra incendios: Bombas Contra Incendios, rociadores, valvulas, hidrantes, mangueras, Paneles de detección, sirenas, luces estroboscopicas, detectores de humo, Agentes Limpios, FM200, Ecaro 25, Novec 1230

Diseño, Suministro e Instalación de sistemas de detección de incendios convencionales e inteligentes como también de supresión por agentes limpios (FM200, Ecaro 25, Novec 1230, Inergen, CO2) de acuerdo a la NFPA 2001 y las recomendaciones de normas especiales.

Dirección
Calle 7F #76-19, Castilla, Bogotá, Cundinamarca
101010 Bogota
Colombia
+57-3006240306 www.detectofuego.com