LOVE IS ALL

LOVE IS ALL

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
LOVE IS ALL
LOVE IS ALL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Love is All es un Estudio de Diseño de Interiores y Arquitectura creado en Lima en abril del 2010, liderado por Verónica Olazábal y Esther Lasanta que desde entonces y junto a su equipo han diseñado e implementado una gran variedad de proyectos como viviendas, edificios multifamiliares, tiendas, restaurantes, hoteles - boutiques, casas de campo, casas de playa, mobiliario y escenografías.

Área geográfica
LIMA
Reconocimientos de la empresa
  • Love is All tiene en su haber los premios Casacor 2011 y 2013. Así mismo, la organización Casacor les otorgó el premio por su Trayectoria, considerando no sólo su experiencia en el rubro, sino también su constante presencia en el mundo del diseño.
  • Ganadoras este año 2017 del concurso Nacional de Validación y Empaquetamiento de Innovaciones Tecnológicas del Programa Innovate Perú del Ministerio de la Producción con la plataforma digital de diseño de interiores.
  • Creadoras del Blog de tendencia en Diseño de Interiores y Moda, Jungle Sisters, con 2 años de presencia en el mundo Digital y único en su rubro.
Dirección
33 LIMA
Perú
WWW.LOVEISALL.PE

    Has completado tu perfil en un 64%

    64%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.