LOVE IS ALL: Arquitectos de Interiores en LIMA | homify
LOVE IS ALL

LOVE IS ALL

LOVE IS ALL
LOVE IS ALL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Has completado tu perfil en un 55%

55%
  • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.

PROYECTOS

Love is All es un Estudio de Diseño de Interiores y Arquitectura creado en Lima en abril del 2010, liderado por Verónica Olazábal y Esther Lasanta que desde entonces y junto a su equipo han diseñado e implementado una gran variedad de proyectos como viviendas, edificios multifamiliares, tiendas, restaurantes, hoteles - boutiques, casas de campo, casas de playa, mobiliario y escenografías.

Área geográfica
LIMA
Reconocimientos de la empresa
  • Love is All tiene en su haber los premios Casacor 2011 y 2013. Así mismo, la organización Casacor les otorgó el premio por su Trayectoria, considerando no sólo su experiencia en el rubro, sino también su constante presencia en el mundo del diseño.
  • Ganadoras este año 2017 del concurso Nacional de Validación y Empaquetamiento de Innovaciones Tecnológicas del Programa Innovate Perú del Ministerio de la Producción con la plataforma digital de diseño de interiores.
  • Creadoras del Blog de tendencia en Diseño de Interiores y Moda, Jungle Sisters, con 2 años de presencia en el mundo Digital y único en su rubro.
Dirección
33 LIMA
Perú
WWW.LOVEISALL.PE
Prof pin.png%7c 12.1152418, 76