IVS
Proyecto nuevo

IVS nace, hace 30 años, con el objetivo de brindar un Servicio Integral llave en mano a sus clientes, proporcionando soluciones profesionales, integrales y con visión de futuro para solventar las necesidades de Construcción, Remodelación y Mantenimiento.

IVS es una empresa 100% mexicana comprometida con el desarrollo de nuestros clientes y comunidades de nuestra sociedad, con una filosofía laboral basada en la ética y el profesionalismo en la atención al cliente.

Nuestra empresa esta integrada por Ingenieros y profesionistas de la construcción, los cuales cuentan con una amplia experiencia en desarrollo de  diversos proyectos enfocados hacia la Construcción.

IVS ofrece sus servicios respaldados en nuestra amplia experiencia, más de 30 años en operación, y versatilidad, brindándole a usted  la mejor solución en sus proyectos de construcción con la finalidad de satisfacer sus necesidades en nuestras diversas áreas de desarrollo.

Entres nuestras áreas de servicio podemos destacar:

Obra Civil Instalaciones: Hidrosanitarias, eléctricas, aires acondicionados, etc. Albañilería Acabados: Pintura, alfombras, pisos, iluminación, etc. Urbanización Carreteras y Pavimentaciones Supervisión de Obra Construcción de Estructuras

Dirección
Tihuatlan 37 Int. 101 B
10400 Mexico
México
+52-5555959244