Estudio5314

Proyectos

Proyecto nuevo

Quienes somos E.5314

E.5314 es un Estudio joven de Arquitectura y Diseño que tiene como objetivo de trabajo, mejorar la Calidad de Vida de las personas y aportar a la sociedad mediante la búsqueda permanente de soluciones novedosas a los problemas de vivir en la actualidad.

Confiamos en el Trabajo Interdisciplinar y en la promoción de una Arquitectura Social de Calidad y de Diseño Responsables en todos sus campos, estos como herramientas fundamentales para el desarrollo óptimo de una Sociedad Sostenible y más humanizada.  

Nuestro objetivo es el desarrollo de Ideas Creativas que combinan funcionalidad y utilización consciente de los recursos, en la búsqueda permanente de Versatilidad e Innovación; a sí mismo, reforzar el Compromiso Social, promover una Construcción de Pensamientos Sustentables en la sociedad y validar un óptimo desarrollo social.

Que Ofrecemos en E.5314

En  Estudio 5314 creamos espacios habitables y confortables, desempeñando un papel multifuncional a lo largo del desarrollo y ejecución de cada proyecto.

Los beneficios que ofrecemos son garantía de calidad y profesionalismo.

Nuestros proyectos son una verdadera inversión a largo plazo.

FORMACIÓN

Contamos con la formación técnica y experiencia para diseñar, coordinar y gestionar proyectos de edificación. En E.5314 estamos formados para cubrir las distintas áreas implicadas en el proceso de diseño y construcción de edificios y espacios destinados al hábitat y al desarrollo de actividades humanas.

CALIDAD DE DISEÑO

Entendemos que un proyecto bien concebido puede ser construido de forma eficiente y económica, evitando al mínimo todo imprevisto.

Las habilidades del E.5314 intervienen para satisfacer las necesidades del cliente y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en su entorno. Sabemos cómo optimizar el espacio disponible, considerando el cuidado ambiental, garantizando la calidad de vida y logrando un óptimo valor con los mínimos recursos.

PROPUESTAS CREATIVAS

Antes de presentar una propuesta, E.5314 explora todas las alternativas que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada cliente, por lo tanto, evaluamos la viabilidad económica y funcional de cada proyecto.

Disponemos de las herramientas necesarias para evaluar de forma gráfica y económica las opciones estudiadas.

Adaptamos cada elemento al gusto del cliente y aprovechamos al máximo el espacio.

Ofrecemos resultados con originalidad, exclusividad y diseño personalizado.

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Nuestro cliente es la pieza clave de cada proyecto, el papel del E.5314 consiste en interpretarlo y conceptualizar sus necesidades para darle forma por medio de estrategias de acción ofreciendo resultados eficientes y sostenibles económicamente.

Siempre manejamos como prioridad un programa de necesidades espaciales de cada cliente.

SELECCIÓN DE MATERIALES ADECUADOS

En E.5314 confeccionamos planos y especificaciones seleccionando materiales y terminaciones, en función de su calidad, imagen, durabilidad y costo.

Proponemos una amplia gama de materiales y  alternativas, en función del presupuesto.

Asesoramos sobre materiales, acabados, y propuestas confiables de contratistas y proveedores.

RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURIDAD

Sabemos priorizar las decisiones, necesidades y requerimientos del cliente, ajustando las soluciones tomadas a la normativa vigente y a los requerimientos de seguridad en materia de edificación. Por tanto, ofrecemos la gestión integral de proyectos.

Durante el proceso de la obra, el E.5314 se asegura que los trabajos se realicen de acuerdo al proyecto y soluciona los imprevistos. Además, contamos con la garantía del Colegio Profesional que vela por la seguridad y calidad de cada obra y los intereses del cliente, buscando que el proyecto real sea fiel a la calidad y exigencias del proyecto.

CAPACIDAD TÉCNICA

Además de concebir proyectos, estamos capacitados para ejecutarlos según las técnicas constructivas más adecuadas y resolver aquellos problemas técnico-constructivos inherentes a cada proyecto.

En E.5314 con nuestros conocimientos y experiencia en diseño, reúne las mejores condiciones para presentar alternativas.

Sabemos que un proyecto bien diseñado y materializado constructivamente será más sostenible y requerirá menos costos de mantenimiento.

ORGANIZACIÓN

En E.5314 planificamos y programamos el desarrollo de cada obra en todas sus etapas.

Contamos con las habilidades necesarias para dirigir y administrar la ejecución de cada obra, asesorando al cliente para la elección de presupuestos y supervisando el avance y  la mano de obra en los procesos de ejecución.

GESTIÓN y TRÁMITES

Conocemos bien los trámites municipales y la gestión administrativa de cada proyecto. Lo que permite facilitar los trámites y poder gestionar los permisos pertinentes y el cumplimiento de normativas.

En E.5314 diseñamos cada proyecto cumpliendo con todas las normativas municipales, de calidad, sostenibilidad y seguridad.

ADMINISTRACIÓN

La planificación de la obra y la definición del proyecto son claves para evitar desviaciones de presupuesto. Por esto en E.5314 llevamos el seguimiento del cronograma de los tiempos de cada una de las etapas del proyecto y de la obra.

VALOR AGREGADO

E.5314 Garantiza un buen diseño y una buena construcción aportando un valor agregado a cada proyecto, (mayor valor inmobiliario a una propiedad).

Adoptamos soluciones mucho más eficientes, para optar a una alta calificación energética que contribuya a un mayor ahorro energético y económico para el cliente. Esto aportará un valor añadido a cada proyecto.

Dirección
Villa Allende
5105 Córdoba
Argentina
+54-93513857626