Unik For You sl

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos Unik For You, proveedores de interiorismo. Estamos ubicados en la región de Esplugues De Llobregat (Barcelona) y realizamos, de forma local, diseños de interiorismo, incluyendo  iluminación led, la calefacción y la refrigeración eficiente, muebles de diseño y todo tipo de acabados en las reformas.

Nuestro éxito es la satisfacción del cliente, integrando sus valores y estructura de marca al resultado final, haciendo una nueva imagen y mejorando la eficiencia en gastos energéticos, adaptando los espacios a los consumos óptimos. No dude en contactarnos mediante esta vía gratuita y le responderemos rápidamente.

Dirección
Av ciutat de Hospitalet 5-7
08950 Esplugues De Llobregat
España
+34-937635649 www.uniksl.com

Valoraciones

Jairo y su compañero que no recuerdo en estos momentos el nombre son Excelentes personas, muy profesionales, encantada con el trabajo. Muchas gracias!!! Mi hijo feliz con su nueva ducha.. Recomendados totalmente!!🤗
hace 11 meses
Unik es una empresa de reformas y diseño de interiores integrada por profesionales muy preparados. Me encantó la proximidad con el cliente, el acompañamiento para resolver dudas y las recomendaciones de materiales. Un diez.
hace 10 meses
En el sector no siempre van de la mano el conocimiento técnico con el interés en solventar incidencias, la puntualidad y el seguimiento para ofrecer un servicio excelente. Este no es el caso de UniK. En todo momento han demostrado profesionalidad, desde la atención en la llamada como en la realización del trabajo. Una sorpresa en todos los sentidos Sin duda contaré con ellos para futuras reformas
hace alrededor de 1 año