A interiorismo by Maria Andes : Decoradores y Diseñadores de interiores en Alicante, España | homify
A interiorismo by Maria Andes
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
A interiorismo by Maria Andes
A interiorismo by Maria Andes
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

A-Interiorismo es un estudio de diseño liderado por María Andes, directora creativa y ejecutora de las ideas que luego lleva a cabo con la ayuda de profesionales de primer nivel en distintas disciplinas. El estudio tiene su sede en Alicante y cuenta con un largo historial de proyectos brillantemente ejecutados.

Más sobre A Interiorismo...

 ¨¨ ...Nos gusta que nos trasladéis vuestras inquietudes creativas. Esas que nacen mientras estáis sentados en el sofá de vuestra casa, en la silla de vuestro despacho o al calor de un café....¨¨

Con esas inquietudes, a Interiorismo ha desarrollado un sistema basado en los puntos suspensivos y dudas que te surgirán al empezar cualquier proyecto de interiorismo.

Sin embargo, para ellos la Comunicación con el cliente es crucial y te asesorarán en color, iluminación, los materiales de acabado, muebles, textiles y sobre todo, esos pequeños detalles que aportarán alma a tu proyecto.

¿Cómo? Tendrás un exhaustivo estudio de ideas y tu asesoramiento materializado a través de planos y fotos de la máxima calidad.

A parte, saben que no tienes tiempo para más reuniones de las necesarias y, por eso, además  trabajan online.

Dirección
Av. Deportista Miriam Blasco, 14, 5, 5ºI
03540 Alicante, España
España
+34-637726430 www.ainteriorismo.com

Valoraciones

Contentísima con el cambio que dio nuestra casa después de conocer a María. Rápido supo lo que queríamos y se puso manos a la obra con varias propuestas. Nos encantó todo lo que nos ofrecía. Rápida, efectiva, con gusto y con estilo. Un gusto, desde luego, volveré a contar con ella, sin duda.
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: agosto 2018
Excelente profesional. Resultado espectacular. Me dejé guiar desde el principio por sus ideas y el resultado ha sido impresionante, con un diseño precioso. Ante cualquier duda que me surgía siempre estaban ahí para ayudarme. El resultado final ha sido IMPRESIONANTE !!!!!!
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: noviembre 2019
En A interiorismo hemos recibido un trato exquisito. María Andés ha mantenido una comunicación constante y ha sido muy cercana. Ha superado con creces nuestras expectativas y ha quedado una decoración preciosa. Justo lo que queríamos.
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Prof pin.png%7c38.3675857, 0