Samarkanda – Muebles y Decoración

Proyectos

Proyecto nuevo

Proyectos integrales, muebles y decoración. Tenemos stock disponible y diferentes showroom en nuestra tienda. Trabajamos con marcas españolas e internacionales.El asesoramiento personalizado a cientos de clientes satisfechos y más de 20 años de experiencia nos avalan.

Dirección
C/Pedro Antonio de Alarcón 31
18004 Granada
España
+34-958523216 www.samarkandamuebles.com

Valoraciones

Profesionalidad, compromiso y trato cercano para que la experiencia de compra sea de lo más cómoda y agradable :)
hace más de 6 años
Fecha del proyecto: marzo 2012
Una gran profesional,con un gusto inmejorable,pusimos nuestra casa en sus manos y encontramos el lugar de nuestros sueños.Gracias Micaela,por ser capaz de expresar nuestros deseos y convertirlos en un maravilloso hogar.Volveremos sin duda alguna!!
hace 4 meses
Micaela (la dueña) es una gran profesional, te aconseja y te ayuda muchísimo pues tiene muy buen gusto y mucha experiencia y al tener mucha variedad de mobiliario, decoración, papeles pintados etc te da muchas opciones a elegir y dentro de lo que te quieras gastar. A mi me ha amueblado mi chalet entero y me ha quedado sencillo y muy bonito y si no hubiera sido por ella en todo lo que me ha ayudado tanto en los planos como en construcción, mobiliario y decoración mi casa no hubiera quedado así, por lo tanto recomiendo que vayáis pues a parte de buen profesional es una gran persona y os va a aconsejar muy bien y os va a ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias por todo
hace 8 meses