Oslätt

Proyectos

Diseñamos y construimos ambientes que promueven tu ilusión durante todo el proceso. 

Escuchamos tus necesidades y plasmamos tus ideas, con un diseño innovador, fresco y actual. Adaptamos todos tus requisitos al espacio, convirtiéndolo en un lugar diseñado exclusivamente para ti.  Con el estilo Oslätt en todos los proyectos, sentirás la emoción y satisfacción de tener el resultado que siempre habías deseado.

Dirección
C/ Josefina Manresa Quesada, nº 127
03202 Elche
España
+34-966442642 www.oslatt.com

Valoraciones

Pues me deje asesorar para la reforma de mi terraza y comedor y la verdad que todo fue de maravilla, el plazo quizás un poco largo pero no más que los demás en un par de meses todo terminado y ahora la envidia de mis vecinos
hace 8 meses
Reformamos la cocina de mi madre con ellos y quedó encantada! grandes profesionales que se encargaron de todo! Después de la instalación tuvimos un problema con el material de la encimera y aunque tardaron un poco en solucionarlo, una vez estuvo aclarado, solo tardaron una semana en cambiarnos la encimera. Muy contentos con el trato personal de los técnicos y los trabajadores.
hace alrededor de 1 año
He reformado ya dos viviendas con ellas y estoy muy satisfecha y feliz con el resultado, han quedado espectaculares, preciosas. Primero me hicieron la vivienda de verano y acabé viviendo todo el año porque no me pudo gustar mas el resultado, y después hemos repetido para la vivienda habitual y el resultado ha sido mucho mejor de lo que podía imaginar, se han superado. Son artistas, creadoras de belleza y de ambientes para disfrutar y soñar, tienen un gusto exquisito y el trabajo y asesoramiento es continuo y maravilloso, me han ayudado con todo, desde lo mas grande al detalle mas insignificante, he podido consultarles todas mis dudas y necesidades y me han apoyado en todo. El trato es fantástico, son personas empáticas, amables, trabajadoras... no puedo decir nada que no sea bueno, lo recomiendo totalmente.
hace casi 2 años