Mobel K6 CB

Proyectos

Mobel K6 es una tienda de muebles situada en el centro de Madrid, dedicada a la venta de mobiliario, decoración y colchones  desde 1977.

Tiene como objetivo fundamental la satisfacción del cliente, por eso le ofrece un tratamiento personalizado por parte de decoradores con una gran experiencia, asesorándole sobre el producto adecuado, teniendo en cuenta sus necesidades.

Mobel K6 dispone de una amplísima exposición de más de 500 m2 en el centro de Madrid, organizado en stands independientes, donde podrán imaginarse perfectamente cómo quedarán los muebles en su vivienda.
La tienda dispone de aparcamiento gratuito y metro en la puerta, con lo que es realmente cómodo y accesible llegar. En Mobel K6 pueden encontrar mobiliario tanto de salón como dormitorios, dormitorios juveniles, sofás, mesas y sillas, colchonería, iluminación, alfombra ... Un gran conjunto de mobiliario y elementos decorativos para el hogar. Respecto a los precios, somos realmente competitivos y nos hemos sabido adaptar a la economía vigente, manteniendo la calidad de nuestros productos.

Dirección
Calle Bravo Murillo 187
28020 Madrid
España
+34-914508892 mueblesmobelk6.es

Valoraciones

Tienda de muebles de gran calidad, con estilos para todos los gustos. Hemos amueblado toda la casa con ellos y no podríamos estar más contentos: el diseño, la atención, simpatía, profesionalidad de Álvaro (que fue quien nos atendió, pero en general de todos los compañeros). Muy recomendable!
hace 12 meses
Muy profesionales. Compramos un sofá y el mueble de la tv por separado y en ambos casos tanto la atención como el servicio han sido excelentes. Montadores muy cuidadosos y detallistas, tomándose el tiempo necesario para la instalación pero a la vez siendo rápidos. Estamos muy contentos con ambas compras
hace alrededor de 1 año
Estoy muy contenta con el trato recibido por Víctor. Muy profesional y siempre con buenas recomendaciones. He comprado 5 muebles y 3 lámparas. Todo de buena calidad. Sin duda seguiré comprando en esta tienda. La recomiendo!
hace 11 meses