Diseño Urbano Arquitectura
Proyecto nuevo

Somos un Estudio de Arquitectura dedicado al Proyecto, Dirección y también Construcción de Obras, especializados en vivienda unifamiliar y multifamiliar. Hemos trabajado en diferentes barrios cerrados de la zona sur, especialmente en la zona del corredor Canning - San Vicente. También hemos diseñado y construído en el Aero Country Club de Gral Rodriguez, Barrio Pilar Plaza (Pilar), San Sebastian (Escobar), Haras Santa María (Escobar) entre otros barrios. Al estar especializados en vivienda unifamiliar, tenemos también muchos trabajos de reciclajes, puestas en valor y ampliaciones.

Otra área del Estudio, es el desarrollo inmobiliario, realizando obras de edificios en altura destinados a viviendas multifamiliares, para inversionistas privados y emprendimientos propios.

Realizamos asesorías a otros desarrolladores y profesionales, relacionadas a la factibilidad comercial y de obra, para emprendimientos en Capital, analizando el nuevo Código Urbano y elaborando propuestas comerciales para nuestros clientes.


Dirección
Godoy Cruz 448
1822 Banfield
Argentina
+54-91165529106

Valoraciones

hace más de 4 años