CISOYER

Proyectos

Realizamos reformas integrales de vivienda, reformas de cocina, reformas de baños, restauración de mobiliario vintage, locales comerciales, piscinas, proyectos de interiorismo y paisajismo, hoteles, fachadas, comunidades. Realización de obras para Entidades Públicas con máximo nivel de satisfacción y garantías. Ofrecemos presupuesto y plazos de entrega cerrados bajo contrato y seguimiento continuo por parte de nuestro Departamento Técnico en constante comunicación con el cliente. Nuestra cartera de clientes se incrementa constantemente gracias a la experiencia del equipo de profesionales que integran los distintos Departamentos de la Compañía. Les ofrecemos la posibilidad de visitar en persona los trabajos realizados por nuestra Compañía. Ofrecemos una garantía de 2 años en todos los trabajos ejecutados y disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 300.000€ con una de las principales Compañías de Seguros internacionales para cubrir cualquier contingencia que pudiera surgir en el transcurso de la reforma.

Dirección
C/ Santillana del Mar, 14, Boadilla del Monte, MADRID
28660 Boadilla del Monte – MADRID
España
+34-917377656 cisoyer.es

Valoraciones

He quedado completamente alucinado con el trabajo que han realizado. Solicité la reforma de mi cocina y obtuve el presupuesto con mucha rapidez. Se adaptaron a mi presupuesto y estoy muy contento. No dudaré en en volver a contactar con CISOYER en cuanto los necesite. Mil gracias equipo.
hace alrededor de 4 años
Sin duda alguna grandísimos profesionales y con una calidad humana impresionante. Gracias A Sergio, Laura y todo su equipo por hacer nuestro sueño realidad. Mi mujer, mi hija y yo os estaremos eternamente agradecidos.
hace alrededor de 4 años
Son los mejores, en el aspecto laboral y humano, totalmente recomendables, se dejan la piel desde la primera visita, hasta la finalización de todos los trabajos, y lo más importante y lo que más nos tranquiliza, que siempre que surge un problema buscan la solución
hace alrededor de 4 años