IASO S.A
Proyecto nuevo

IASO, fundada hace más de 30 años, tiene su origen en la Protección Solar y ha ido incorporando otras áreas de negocio hasta especializarnos en Arquitectura Textil y Piscinas. El eje vertebrador de las tres áreas es el material: el tejido. En IASO desarrollamos proyectos integrales: reunimos las tareas de ingeniería, fabricación e instalación. Hemos desarrollado proyectos en más de treinta países con el denominador común de la innovación en sus propuestas, que van más allá de la protección solar: también aporta a los proyectos valor estético, confort y mejora de la eficiencia energética.

Sistemas de ARQUITECTURA TEXTIL (Sistemas de Estructuras Tensadas, Fachadas Textiles y Cubiertas y Fachadas ETFE)  

Soluciones de OUTDOOR SOLUTIONS (pérgolas, toldos, cortinas, parasoles, velas, mobiliario de interior y exterior y accesorios para el hogar) 

Productos de PISCINAS (cobertores, vallas de seguridad y piscinas desmontables)

Dirección
Avinguda de l'Exèrcit 35-37
25194 Lleida
España
+34-973263022 www.iasoglobal.com

Valoraciones

Como siempre nunca defraudan sus productos,, un 10!
hace 4 meses
Ayer me tuvieron toda la tarde esperando para la visita y después de llamar me dijeron que lo sentian pero que no estaba en su agenda cuando no era cierto. me parece muy poco profesional. desde luego han perdido un cliente aunque pareció que les importaba poco.
hace 11 meses
Casi 2 horas esperando para una carga,4 palet ,y luego para los albaranes tablen ,tardan 20 min ,tonces en total ,poco profesionales , espero que mejoran .
hace 10 meses