Sabrina Ferraris
Proyecto nuevo

Diseñadora de interiores en proyectos comerciales, de viviendas y emprendimientos de diseño sustentable vinculados al medio ambiente y lo social. Más de 6 años trabajando en el área de diseño y arquitectura interior, colaboraciones en disciplinas del diseño y la comunicación (Universidad de Palermo), y experiencias en diferentes áreas como la construcción, administración de espacios comerciales, creación de marcas, entre otros.

Aportes y colaboraciones lo largo de estos años en diferentes empresas con emprendimientos e inventos de desarrollo tecnológicos (Promotron, producto innovador, innovar 2009)

Hasta el año 2016 Co Founder en el estudio de diseño House D, donde se realizan proyectos y trabajos de diseño integrando las diferentes disciplinas del diseño.

Founder de ID LIFE, marca y proyecto en donde se crean ambientes modulares,  que brindan soluciones sostenibles desarrollando un hábitat saludable y sustentable por medio de un diseño aplicado a contenedores marítimos en desuso. Obteniendo viviendas y espacios, de bajo costo y de rápido ensamblaje destinadas a emergencias, con un nivel sostenible de optimización de recursos que permiten a las personas en situación de vulnerabilidad restablecerse en la sociedad. (Premios Latinoamérica verde 2016/17, dentro de los 500 mejores proyectos de Latinoamérica)

Dirección
Amenabar 3587
1429 Ciudad De Buenos Aires
Argentina
+54-91139451354 www.sabrinaferraristudio.com

Valoraciones

Excelente profesional, entrego una obra de remodelacion total llave en mano, en tiempo y forma, ocupandose de todos los detalles hasta la mudanza. Creativa y resolutiva, una gran profesional.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: marzo 2017