beeStudio®

Proyectos

Proyecto nuevo

beeStudio® es una empresa 100% Mexicana especializada en
interiorismo, ofreciendo las mejores opciones en mobiliario, accesorios  y decoración.

                El concepto beeStudio® es el diseño personalizado de cada pieza o espacio, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes, no solo de quien busca mobiliario exclusivo, sino también de quien busca crear ambientes funcionales, divertidos y con estilo, aplicado a cualquier espacio, residencial, comercial y/o servicios.

                Para la creación de esta línea de accesorios y mobiliario, beeStudio® cuenta con la mejor calidad en maderas, lacas en una gran variedad de colores, así como textiles de la mejor calidad, algunos con diseño 100% Mexicano que han sido premiados por La Bienal de Arte y Diseño Textil Contemporáneo, WTA (World Textile Art). Esto nos da como resultado crear piezas únicas y exclusivas.

                Los productos  beeStudio®  pueden ser producidos desde el método producción Premium, producción pieza individual, producción en flujo, hasta gran escala, los cuales son diseñados en modelos definidos y personalizados.

                En beeStudio® buscamos entender las necesidades específicas de cada cliente brindando una sensación de confianza y seguridad en todos nuestros productos.

                beeStudio® está constantemente en búsqueda de las tendencias más recientes de interiorismo, así como lo último en materiales y acabados, manteniéndose a la vanguardia, para seguir siendo una empresa profesional e innovadora.

Dirección
ventas@beestudio.com.mx
45136 Zapopan
México
www.beestudio.com.mx