MoMé – Mobiliario México

Proyectos

Empresa con raíces 100% mexicanas que nace a partir de la necesidad de crear mobiliario con un alto valor estético, funcional y con personalidad propia.

En MoMé sabemos perfectamente que los gustos y necesidades de cada cliente son únicos, por lo que nuestro principal motor de creación se deriva en los espacios, creaciones que nacen de la imaginación, investigación y ultimas tendencias a nivel internacional.   Para nosotros es de suma importancia ofrecer productos de durabilidad, por lo que usamos materiales de la más alta calidad, nuestros métodos de producción son en serie pero le tomamos más importancia al proceso artesanal ya que nuestra filosofía es que el buen diseño está en los detalles y esos detalles son los que marcan la diferencia.

Dirección
Callejon de las hortencias 255
45238 Guadalajara
México
www.mobiliariomexico.com

Valoraciones

Terrible, los materiales son de muy baja calidad, cobran mucho, tardan mucho, no se comunican y cuando entregan no es lo que te dijeron, tampoco hay cambios ni responden por sus malos trabajos, de plano tuve que comprar otros
hace 5 meses
Me encantan los muebles de esta empresa, su gran detalle en las orillas
hace 11 meses
Una experiencia bastante desagradable trabajar con ellos. Nuestra fecha de entrega no fue respetada, cuando decidimos CANCELAR por su falta de profesionalismo y retraso de 4 meses el dueño no quiso realizar la la devolución. No conforme con eso grito y se burló diciendo que en la hoja de compraventa venía que no se realizaba reembolso. Hoy a 6 años de mi mala experiencia decido calificar esta miserable empresa porque del comedor y de las sillas que compre no queda nada… el comedor esta con grietas por todas partes y las sillas ya llevan mas de 5 reparaciones. Ahórrense la mala experiencia de trabajar con este tipo prepotente que no tiene ni idea de cómo se hace un mueble.
hace más de 1 año