Victoria Interiors
Proyecto nuevo

Victoria Interiors es un estudio-tienda showroom de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario a medida de alta calidad, con gran experiencia en el sector. En un mismo lugar puede encontrar servicios 360°, todo lo necesarios para realizar obra nueva integral (arquitectura), reforma de espacios (diseño de interiores), decoración, iluminación y fabricación de piezas exclusivas de mobiliario.

Equipo moderno y dinámico cuya misión es satisfacer al cliente con total honestidad atendiendo a sus necesidades y valorando las posibilidades del espacio para adaptarlas a sus gustos. Transformamos cualquier espacio; residencias, locales comerciales y contract para dar forma a las ilusiones de nuestros clientes. Y para ello contamos con los mejores profesionales de gran experiencia y titulación; diseñadores, arquitectos, ingenieros, instaladores, industriales, carpinteros y tapiceros, necesarios para cubrir todas las áreas de trabajo de cualquier tipo de proyecto para adaptarlo a los gustos y necesidades reales de todos nuestros clientes.

En nuestra tienda sólo ofrecemos productos y acabados de alta calidad de firmas ya reconocidas en diferentes sectores como; mobiliario, materiales, iluminación, sanitarios, grifería, etc., de origen exclusivamente europeo, y adaptándonos a cualquier presupuesto; bajo costo, estándar o de lujo, garantizando siempre la máxima calidad y un resultado perfecto.

Dirección
Passeig Francesc Macia 72. Local
08173 Sant Cugat Del Valles
España
+34-636923640 www.victoriainteriors.es

Valoraciones

Una experiencia fatal, un estudio del que no te puedes fiar.. No entienden al cliente, ni al proveedor, se retrasan las obras por si falta de experiencia
hace 6 meses
Fue un placer trabajar con Victoria. Es muy creativa con cualquier espacio que le des, con excelentes resultados. Realmente la recomiendo!
hace más de 6 años
Showroom muy bonito y acogedor, hecho con mucho gusto y amor por el diseño. Diseñadores amigables y profesionales que hablan ruso (¡una buena ventaja!), Con el enfoque correcto para resolver cualquier tarea. No "esto es imposible", sino "intentemos encontrar una solución". Realmente quería una encimera blanca brillante de cierto tono (en el color de los muebles) y un fregadero brillante. Buscaron, ofrecieron varias opciones. Uno encajaba perfectamente. Ahora pedí una cama personalizada para mi tamaño, basada en la de la sala de exposición. Estoy deseando que llegue. A juzgar por el esquema 3d enviado, será hermoso. Hermoso showroom hecho con gusto y amor por el diseño. Diseñadores amigables y profesionales listos para encontrar decisiones individuales. Pedí una mesa blanca brillante de mi sueño. Es un complemento ideal con el color blanco de la cocina. Y ahora esperando que la cama se adapte al tamaño de mi habitación y otros muebles que compré antes.
hace más de 5 años