Arquitectura Vegetal SL

Proyectos

Proyecto nuevo

Arquitectura Vegetal es una empresa cuya actividad principal es la Jardinería y el diseño de jardines exclusivos así como la prestación de todos aquellos servicios derivados del mismo sector. Fue constituida en el mes de Noviembre del 2004 y está formada por un equipo de profesionales con un profundo conocimiento y experiencia en cada una de las áreas y materias que integran nuestro objeto social.

 Expertos en Jardinería Enfocada, adaptada y orientada a las exigencias actuales de nuestro mercado, Arquitectura Vegetal, tiene como propósito fundamental la búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionando, en el desempeño de todas las funciones y tareas que le son encomendadas, el mejor servicio y profesionalidad. En atención al tiempo dedicado y a su interés en conocer nuestra empresa y los servicios que prestamos a Comunidades de Propietarios, Ayuntamientos, Pymes, Empresas y particulares, en nuestra tarea de diseño, planificación, construcción y mantenimientos de terrenos, suelos, parques y jardines, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud y poner a su disposición nuestra experiencia y entrega. Nuestra área de actuación es la Comunidad de Madrid y alrededores.

Dirección
Calle Severo Ochoa nº4, Nave 20, Rivas Vaciamadrod
28523 Madrid
España
+34-629777576 www.avegetal.com

Valoraciones

Ejecutaron el proyecto previamente diseñado en nuestro jardín, muy contentos con el resultado.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2018
Muy buena experiencia, me asesoraron en todo momento para la instalación de jardineras y plantas en mi ático (color, ubicación,...) . Todo perfecto con riego por goteo que se controla desde el móvil
hace más de 3 años
No me gusta dar malas críticas pero nuestra experiencia con esta empresa fue bastante regular y no la puedo recomendar. Hemos contactado con esta empresa por las reseñas positivas en internet. Ismael el propietario se acercó y la primera impresión fue buena, los precios para un mantenimiento semanal estaban dentro de lo normal y contratamos su servicio que consistía en mantener nuestro jardín durante el tiempo de las obras de nuestra casa, protegiendo las plantas, asegurar que sobre vivan lo mejor posible y coordinarse con los de la obra. Cuando se acercaron por primera vez sus jardineros nos sorprendió que aparecieron con un vehículo con ventanas rotas y en un estado general que desde luego rompió bastante con la primera impresión que teniamos de la empresa. Cuando después de dos semana seguían con el mismo vehículo le avisamos ya que daba vergüenza tener semejante un coche así delante de la casa. Al final lo arreglaron por encima y pasamos. Los jardineros son los típicos "obreros de jardines", de pocas palabras, ejecutan lo que les mandan a hacer y a correr al próximo jardín. Nosotros estando fuera de España teníamos que confiar que hacían todo bien. Podaban, soplaban hojas, y cortaban el césped (lo que quedaba). Las plantas en tiestos las arrinconaron en alguna esquina y las dejaban a su suerte. Como se ve en las fotos a duras penas han sobrevivido. Durante un invierno bastante seco no se molestaban a controlar el riego ni regar a mano. El resultado se ve también en las fotos. Hacia falta un toque durante una de mis visitas para que pusieron un riego provisional... según los obreros de la obra fue solo despues del toque cuando volvian a dedicar más tiempo al jardín. Antes porblo visto era mas bien visita relámpago. Hace unas semanas tenían que quitar la hiedra de la valla para poder solar el patio. La quitaron pero dejaron todas las raíces y las sobras como se ve en la foto. Después de una semana y un "servicio" de supuestamente 40 minutos entremedio los obreros de la obra teniamos que solar el patio y le pedimos a Ismael que lo limpiaran cuanto antes. Adelantaron de jueves a miercoles de la semana siguiente pero aparecieron al medio día cuando los obreros ya estaban solando en la zona. Aunque parece que hayan acordaron volver por la mañana del día siguiente no vinieron ya mas por haber cambiado su servicio semanal y no tener que volver otra vez. En fin, la primera impresión del vehiculo tal vez nos debería haber despertado. La domiciliacion bancaria parece que haya sido lo que mejor ha funcionado durante todos estos meses. Puntual y con la cuantía acordada inicialmente (hasta el final!).
hace casi 5 años