Construcciones La Danta SA De CV

Proyectos

¡Nos especializamos en convertir los espacios en esculturas altamente habitables!

Somos una empresa totalmente mexicana con mas de 15 años de experiencia en la cual trabajamos de la mano de familias y empresarios mexicanos en diseño, construcción, remodelación, mantenimiento de casas y oficinas, y diseño y construcción de albercas, todo con absoluta seriedad.
Contamos con el mejor equipo de profesionistas que ponemos a tu disposición en la elaboración de tu proyecto. Te garantizamos que todo el proceso será completamente transparente, trabajamos bajo total honestidad, nuestro mayor compromiso son nuestros clientes; todo se hace bajo contrato y todo lo que contratas es exactamente lo que recibes. Con nosotros consigues una casa u oficina 100% a tu gusto. Con los espacios y la distribución que tú necesitas. Paquetes de acabados que se ajustan a todos los presupuestos. Armamos paquetes a medida, personalizando cada detalle a tu gusto. Consultoría gratuita sin compromiso alguno De la mano de nuestros arquitectos, ¡tú defines, tú escoges, tú decides cómo será tu proyecto ideal!

Dirección
Jardines de Cuernavaca
62360 Cuernavaca
México
+52-7774644602 www.ladanta.com.mx

Valoraciones

Contrate sus servicios en Julio 2019 y es fecha que aun no pueden entregarme mi casa concluida...La fecha compromiso fue Diciembre 2019. CUIDADO
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2019
Esta empresa no es confiable. No honran sus contratos. Me dejaron tirada una remodelación y además no me regresaron adelanto de dinero por trabajo que no hicieron!!!
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2020