Garden Chic Perú

Garden Chic Perú

Garden Chic Perú
Garden Chic Perú
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Garden Chic Perú es una empresa de paisajismo, servicios de implementación y mantenimiento de jardines verticales. Contamos con profesionales y técnicos expertos en el manejo sostenible de los recursos naturales con énfasis en jardines verticales y cuidado de plantas ornamentales.

Nuestro interés por el cuidado y reproducción de las plantas nace debido a la formidable contribución que estas hacen en la conservación del medio ambiente, así como también en la influencia que tienen en la mejora de la calidad de vida de la población. La Organización Mundial de la Salud recomienda 8 m2 por persona de áreas verdes, siendo Lima una de las ciudades que se encuentra por debajo de estos valores con 3.97 m2 de área verde per cápita (fuente INEI 2014), conocedores de esta problemática es que decidimos emprender esta aventura de hacer preparación de plantas para producción, propagación y germinación, dependiendo del ambiente que se desee embellecer(interior y de exterior), pero que además se adapte a la realidad actual en el cual se ha reducido el área disponible para hacerlo en jardines convencionales. Es por ello que impulsamos la construcción de jardines verticales, la cual aprovecha áreas impensadas o desaprovechas y las pone en valor.

Área geográfica
lima
Dirección
asociacion los clavelitos mz b lt 3 ate
lima 13 lima
Perú
+51-996276109 www.gardenchicperu.com

    Has completado tu perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.