EstudioMMX

Proyectos

Proyecto nuevo

En Estudio MMX somos especialistas calificados en proyectos arquitectónicos y urbanos. Tenemos una gran capacidad de análisis y reflexión para llegar a espacios únicos y especiales en diversas escalas. Desarrollamos alternativas para barrios, ciudades y regiones, respaldados en el conocimiento y el reconocimiento nacional e internacional.

Estamos seguros de que 4 cabezas piensan mejor que una por lo que centramos nuestro objetivo en encontrar soluciones y posibilidades específicas y diferentes para cada proyecto que hacemos. Apoyados en nuestro equipo aseguramos la supervisión personalizada durante cada etapa del proceso para lograr los resultados esperados.

Somos un equipo consolidado, en constante crecimiento, dirigido por 4 socios —colegas y amigos— con sólida formación y gran experiencia. Un profesional grupo de talentos complementarios con perfiles específicos que está cimentado en las diferencias, mismas que hemos transformado en nuestras fortalezas.

En Estudio MMX tenemos 10 años de experiencia desarrollando espacios adecuados al cliente y al sitio. Nuestra pasión por la arquitectura y el urbanismo, en combinación con nuestra emoción por los retos, nos da la voluntad y entusiasmo para lograr objetivos y nuevas propuestas para mejores proyectos.

Dirección
06160 Ciudad De Mexico
México
+52-5555535512 www.mmx.com.mx