Toni Moya Disseny i reformes d´interios
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Valoraciones

Hola empresa muy recomendada me montaron la cocina y muy contento, son muy amables y cualquier cosa están ahí para resolverla, y no será la única cosa que me harán. Recomendable 100x100 ,saludos desde Granollers
hace 5 meses
Espectacular trabajo!!!!! Supieron ayudarme a decorar, distribuir, iluminar y diseñar un cuarto de baño pequeño a un baño de diseño como podréis ver fotos adjuntas. Materiales de calidad, ejecución y profesionalidad impecable, les doy un 15 :) Gracias por hacer realidad mi sueño.
hace 10 meses
Hemos hecho una reforma de los baños (un aseo completo y una ducha, que por una mala reforma anterior nos daba muchos problemas. La tienda cerró, lo cuál era de esperar) y también nos han cambiado todas las puertas, que han quedado preciosas. Nos los recomendó una amiga que se había reformado el piso y había quedado muy satisfecha. El resultado ha sido estupendo. Son profesionales, cumplen con los plazos, son muy puntuales.Sin duda,lo recomendamos y cuando necesitemos hacer otra reforma iremos directamente a ellos. Gracias por el buen servicio.
hace alrededor de 1 año
EXCELENTE TRABAJO!!! Estamos encantados con la reforma de nuestra cocina y trabajos de pintura. Toni y Rosa en todo momento han estado pendientes de que todo funcionara perfectamente, asesorándonos y atendiendo nuestras dudas con un trato muy cercano y con mucha paciencia. El equipo de obra perfectamente coordinado, puntuales, limpios , rapidos, muy atentos, han cumplido perfectamente los plazos. Sin duda lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos
hace 10 meses
Cuando decidimos reformar el baño queríamos una empresa seria y profesional, que nos hiciese un trabajo de calidad y conforme a nuestras necesidades y gustos. Fue todo un acierto contratar la obra con Toni Moya, desde un principio el trato fue muy cordial, nos dieron varias opciones muy interesantes y consejos que a base de experiencia y conocimiento han ido adquiriendo. Estamos muy satisfechos, tanto en lo referente al diseño como en los materiales empleados y variedad de los mismos a la hora de elegirlos.. En cuánto a los profesionales que han hecho posible la reforma, agrader a todos el buen trabajo realizado y el contacto continuo con el cliente a la hora de tomar decisiones. Realmente, estamos muy satisfechos con el resultado y no puedo más dar las gracias a Toni, Rosa y a todo el equipo de profesionales que han intervenido. Sinceramente, si estáis pensando en hacer alguna reforma os recomiendo al 100% esta empresa. No dudéis en acercaros y dejaros asesorar por Toni, nos os vais a arrepentir. Gracias!!
hace alrededor de 1 año
He tenido la suerte de conocer a esta empresa de muy buenos profesionales, en cuanto a calidad en los artículos y profesionalidad y eficiencia en el el trabajo realizado. Sin duda, no será la última vez que contacte con ellos.
hace 4 meses
Una tienda de cocina donde encontrarás, bonitos diseños y mucha profesionalidad del personal de ventas.
hace 4 meses
Son puntuales, serios. Trabajan con buenos materiales he quedado muy contentoa
hace 4 meses
Excelentes profesionales y un trato muy amable. Muy contento con la obra realizada. Obra de la cocina finalizada dentro del plazo, con excelentes materiales. 🔝🔝🔝.
hace alrededor de 2 meses
Hemos reformado el baño con la ayuda de Toni Moya Lo cierto es que solo podemos decir cosas positivas. La atención extraordinaria por parte de todo el equipo, especialmente de Rosa, y la verdad es que el resultado final ha sido extraordinario. Si alguien tiene intención de acometer una reforma por la zona del Vallès, sin duda que contacte con Toni Moya no quedarán defraudados.
hace 3 meses
Profesionales con experiencia, cumplieron los plazos establecidos,materiales y muebles de calidad y buen trato. Los recomiendo .
hace alrededor de 2 meses
Solicitar valoración