5A Proyectos
Proyecto nuevo
Somos una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de proyectos mobiliarios comerciales y corporativos.

Nuestra puntualidad, calidad y compromiso nos permite ofrecer las mejores soluciones según la necesidad de cada cliente

Gestión con centros comerciales: Todo detalle es importante para el éxito de cada proyecto en coordinación con el cliente y los centros comerciales 

Diseño de mobiliario en 3D: Creamos mobiliario o espacios comerciales en 3D teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto y proponiendo materiales y acabados de acuerdo a la identidad corporativa y presupuesto de cada cliente. 

Elaboración de planos: Desarrollamos planos según requerimiento en cada proyecto.

Fabricación de Mobiliario: Somos especialistas en fabricar a demanda diversos tipos de mobiliario según las necesidades de cada cliente complementándolos con materiales como granito, metal, aluminio, acero inox, vidrio con pegado UV, luminarias, etc.

 Mantenimiento de mobiliario: Todo mobiliario requiere un cuidado especial periódico para lucir siempre como nuevo sobre todo donde hay alto tránsito de personas. Desarrollamos soluciones para evitar nuevamente el desgaste en las zonas más afectadas

Área geográfica
Lima
Dirección
Grupo 19 Mz K Lote 5 Sector 3 Villa El Salvador
15834 Lima
Perú
+51-998236873 www.5aproyectos.com