Casa Interior

Proyectos

Casa Interior es conocida como algo más que una simple tienda de cocinas, porque nosotros hacemos mucho más que hacer cocinas.

Deliberadamente queremos hacer una diferencia en la industria de la cocina centrada en usted y su familia: ese es nuestro objetivo y prioridad. Dedicamos tiempo extra a escuchar cuidadosamente sus deseos, necesidades y visión. La consulta minuciosa e integral es evidente, al igual que las ideas de diseño y los dibujos son partes fundamentales de la forma en que hacemos las cosas. Le damos tranquilidad y somos un equipo activo en su proyecto, en otras palabras, acompañamos a usted y a su familia hasta la línea de meta. No solo entregamos los elementos físicos. Pensamos detenidamente en todos los detalles y para nosotros, siempre es un desafío positivo crear el concepto de diseño definitivo dentro del presupuesto de la familia. Hacer realidad los sueños, que perduran en los años venideros, para nosotros es siempre un proceso satisfactorio. Su satisfacción es primordial y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas desde la primera reunión hasta la entrega final.

Dirección
Partida El Planet 156 local 4 y 5
03590 Altea, España
España
+34-966881129 www.casa-interior.com

Valoraciones

Conocimos Casa Interior gracias a unos amigos que ya habían hecho su proyecto con ellos y estaban encantados con su cocina. Nosotros quisimos hacer algo muy moderno con líneas rectas y colores muy contrastados. La tienda que tienen en Altea tiene cocinas de todos los diseños y diferentes tipos de armarios por lo que pudimos ver todas las opciones. Reconozco que somos muy perfeccionistas. El resultado es magnifico y por fin tenemos la cocina de nuestros sueños. Gracias a Carsten y Nicolás por su atención.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Aunque la cocina era pequeña, el equipo de Casa Interior hizo un diseño a mi medida y dentro de mi presupuesto. Me gustó mucho la atención a los pequeños detalles. Lo recomiendo completamente. Un 10
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: febrero 2020
Hemos hecho la nueva cocina a principios de 2020. EL diseño que escogimos fue de la marca alemana y no podíamos estar más satisfechos. El montaje fue muy rápido y todo funciona estupendamente. Muchas gracias a Nico y Carsten que estuvieron muy atentos y nos resolvieron todas las dudas.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: enero 2020