ambara

Proyectos

Proyecto nuevo

La Tienda Ambara muebles, es un nuevo concepto de tienda de muebles y decoración que nace de la fusión entre mueble clásico y moderno. Somos el concesionario oficial de la firma Noruega Stressless, para las ciudades de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

El sistema plus de Stressless nos ofrece un descanso completo para la zona lumbar y cervical (exclusivo y patentado) y son conocidos por ser actualmente los sillones más cómodos del mundo.  Le invitamos a que venga a probar nuestros sillones, para que realmente note la sensación de flotar en un sillón que se adapta a todos sus movimientos y que mantiene la posición de la cabeza cuando leemos o vemos la televisión.

¡¡PARA LOS MÁS JÓVENES!!
Muebles juveniles por edades Destacamos tambien por nuestras soluciones en muebles juveniles, hacemos cualquier habitación para edades desde 0 a 27 años. Porque los más peques de la casa tienen unas necesidades concretas: si tu hijo es deportista necesirará tener espacio para cada cosa, si se trata de un artista necesitará espacio donde crear… Buscamos la mejor opción para cada caso.

Dirección
Chapineros, nº1 local 5
41004 Sevilla
España
+34-955294112 ambara.es