Bara Diseño · Pisos y Revestimientos en Cemento
Proyecto nuevo

Somos una empresa joven que encontró en el cemento el condimento ideal para crear objetos que transformen los espacios que nos rodean. Espacios que disfrutamos, vivimos e inspiran nuestras emociones.

Macetas de Diseño en Cemento 

Pisos y Revestimientos en Cemento  

Dirección
Lavalleja 1233
1414 Palermo – Capital Federal – Buenos Aires
Argentina
+54-9956163222 www.baracemento.com.ar

Valoraciones

Hermosos e innovadores diseños de revestimientos y macetas, excelente atención, entrega a tiempo y muy buena calidad de producto. ¡Felicitaciones!
hace más de 6 años
Hola los pisos que compre bien ahora dejo ayuda a la gente que quiera ir a la fabrica ya que te asesorarán muy mal de como llegar y uno termina yendo a barrios que no debería ir ... es en un parque industrial y NO un barrio como te lleva el gps y te asesoran mal en la empresa la dirección exactamente es la siguiente - Scatola Magica, Av. Otero 7311, Parque Industrial "Ruta 21", B1761 Pontevedra, Buenos Aires espero les sirva de ayuda a la gente y no se pierdan ustedes ni tiempo tampoco.
hace más de 4 años
No lo recomiendo, los plazos de entrega son elevados para una compra de Green Block Brasil, el costo del flete representa más del 30% del valor de lo comprado y cuando realizan la entrega, el flete que tienen, entrega bloques rotos y no se hacen cargo de la reposición, la respuesta que dan es inaceptable, tenes que comprar más piezas para cubrir su ineficiencia en la entrega. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.
hace casi 2 años