Top verticals
Proyecto nuevo

Top Verticals es una empresa dedicada al sector de la construcción especializada en trabajos verticales, reformas integrales y rehabilitación de fachadas en Barcelona. Servicios especializado en reformas de baños y cocinas, impermeabilización de cubiertas, terrazas y otras superficies, así como aplicaciones de pintura en interiores y exteriores.

Dirección
Avinguda del Torrent, 24
08950 L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona
España
+34-640019509 www.topverticals.com

Valoraciones

Dimos Ok al presupuesto que nos dieron nos dijeron fecha de empezar y nunca mas supimos nada de ellos, les llamas por telefono , no contestan,intentas contactar por otros medios y tampoco. Espero señores de Top verticals que os vaya muy bien en el negocio, pero con esta actitud que lleváis no vais a llegar muy lejos. Ahhhh, soy un particular que simplemente junto con mis vecinos queríamos cambiar unas canaletas.
hace más de 4 años
Somos una comunidad de propietarios de Esplugues del Llobregat y la empresa Top Verticals s.l. Nos hizo la rehabilitación de la fachada delantera y trasera, hemos quedado muy contentos con el acabado de toda la obra. Los trabajadores son muy amables y buenos trabajadores y con el jefe tuvimos un muy buen trato, en general empresa recomendable 100%
hace más de 4 años
Vinieron a nuestro edificio a rehabilitar la fachada que se cayia a trozos. Los chicos muy atentos y agradables, muy curiosos a la hora de trabajar, nada de dejar cosas por medio o de mala manera, siempre lo mantubieron todo en orden. Cumplieron con los plazos que nos habian dado y el trabajo fue inmejorable. Todos los vecinos quedamos muy satisfechos. Recomendables al 100%.
hace más de 4 años