Offiskill – Mobiliário Home Office

Proyectos

Offiskill es una marca de Mobiliario Home Office para smartworkers que quieren una oficina moderna y minimalista sin renunciar a la comodidad y la sofisticación. El trabajo en casa es cada vez más una realidad y los muebles pueden tener un gran impacto en la productividad y el bienestar de los profesionales que decidan adherirse a esta tendencia.

La ergonomía, la organización, la funcionalidad y la comodidad son conceptos explorados por la marca para potenciar formas de trabajo más flexibles, saludables e inclusivas. Las piezas responden a las exigencias de los conceptos de smartworking, trabajo a distancia o teletrabajo y pretenden contribuir a aumentar la autonomía y flexibilidad de sus usuarios.

Autónomos, empresarios, gerentes, start-upers, muchos profesionales encuentran diariamente en el trabajo a distancia la realización personal y profesional porque pueden conciliar el trabajo y la familia, reducir el estrés, ganar libertad, ahorrar e invertir en su carrera.

Eduardo Noronha, designer de la colección, caracteriza estos muebles como «personalizados, abiertos y simples». Todas las piezas están construidas con tecnología corte de chapa metálica por láser, recubiertas con corcho natural, lo que permite conciliar durabilidad y comodidad. Todos los artículos se venden exclusivamente en la tienda online de OFFISKILL y se envían ya montados.

Offiskill es para los smartworkers.

Dirección
Rua Combatentes da Grande Guerra, 29 Glória
3810-087 Aveiro, Portugal
Portugal
+351-234103805 offiskill.com