Barreres del Mundo Architects. Arquitectos e interioristas en Valencia.: Arquitectos en Oliva, España | homify
Barreres del Mundo Architects. Arquitectos e interioristas en Valencia.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Barreres del Mundo Architects. Arquitectos e interioristas en Valencia.
Barreres del Mundo Architec...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Barreres del Mundo Architects es un estudio de arquitectura establecido en Valencia con la experiencia de 3 generaciones de arquitectos: comenzando en 1945, en Manila, hasta la actualidad, en Valencia.Nuestra mentalidad, conservadora en la economía e innovadora en formas, se pone siempre al alcance de nuestros clientes con el fin de conseguir una obra que aúne diseño, creatividad, adaptación al entorno, confort en los espacios y reducción de costes. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros recursos y experiencia en el sector.

Dirección
Paseo Alcalde Juan Sancho 15, Entresuelo B
46780 Oliva, España
España
+34-963066138 www.barreresdelmundoarchitects.com

Valoraciones

Se encargaron del diseño de la reforma integral del ático que acabo de comprar. Han buscado las soluciones más rápidas y más económicas para cada partida pero teniendo presente el punto más importante para mí, el diseño. Se está quedando infinitamente mejor que cualquier ejemplo que haya encontrado por Internet.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Les encargué la reforma de una antigua casa de pueblo. Estoy muy contento con el resultado. Consiguieron cambiar completamente la distribución y adaptarla a lo que iba buscando. Supieron modernizarla sin perder el toque tradicional que quería conservar.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Estupendo trabajo el que hicieron estos arquitectos con el estudio donde vivo. Espero que sigan trabajando así de bien en todo lo que hagan. ¡Enhorabuena!
hace 6 meses
Fecha del proyecto: junio 2014
Prof pin.png%7c38.9241057, 0