GroupRoyalBedding

Proyectos

Proyecto nuevo

Nuestra empresa realiza proyectos de reforma integrales, trabajos específicos, diseño de soluciones de construcción, ejecución de obras, reformas de locales, reformas de pisos, reformas de baños, reformas de cocinas, casas, restauración y comunidades, en Barcelona.

A lo largo de los años, nuestra empresa de reformas en Barcelona se ha consolidado como una empresa fuerte y seria dentro del mercado de restauración, reparación y corrección integral de pisos en Barcelona. En cada proyecto que nos encargan los clientes, nos esforzamos por cumplir los objetivos, trabajando internamente con nuestros expertos para ofrecer la mejor distribución del espacio, aprovechar al máximo la luminosidad y conseguir una decoración acorde a los deseos del cliente. En otras palabras, compromiso.

Cubrimos todas las áreas relacionadas con la reforma o rehabilitación. Por ejemplo: construcción, arquitectura, carpintería, electricidad, pintura decorativa, suelos, pavimentos, aire acondicionado, interiorismo, iluminación y cualquier otro trabajo específico que se necesite para finalizar el proyecto solicitado.

Realizamos reformas en Barcelona de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales. También realizamos  instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general. Cubrimos todos los barrios de la ciudad condal (Sant Andreu, Sarria, Les Corts, Eixample, …), como de la provincia (Sant Cugat, Sabadell, Tarrasa, Hospitalet, Badalona,…).

¿COMO TRABAJAMOS?

  • Contacto: Un nuevo cliente nos solicita información para implantar su idea o un cliente anterior nos solicita un nuevo trabajo.
  • Visita: nos reunimos con el cliente para alinear los requerimientos.
  • Solución: nuestro equipo de expertos (arquitectos, interioristas, diseñadores), crean la mejor solución para cubrir las necesidades del cliente.
  • Ejecución: Puesta en marcha de los trabajos, gestionados por el jefe de proyecto. Seguimiento continuo con el cliente.
  • Entrega: validación del trabajo realizado, conforme lo pactado en el contrato.
Dirección
C/ Juan de austria 116, 2º2º
08018 Barcelona, España
España
+34-645687249 grouproyalbedding.com

Valoraciones

D No
hace 10 meses