Jardan Estudio de Paisajismo

Proyectos

Proyecto nuevo

Construimos paisajes con sabiduría, conservando la energía y la naturaleza

Nuestra profesión y arte es hacer jardines que las personas lleguen a amar, a sentirse orgullosos. Relajantes, protectores, curiosos y estimulantes.

Te entendemos:

 ¿Qué mueve la ilusión? ¿Cómo se espera disfrutar? ¿Qué tradiciones incorporar? Sentarse a contemplar, a cenar, a jugar...

Seguir sendas para compartir los ritmos de las plantas, aromas, colores, floración. Cuidarlo, es nuestra pequeña aportación a la conservación de la naturaleza.

Modelamos el proyecto conservando y reutilizando:

Conoceremos el lugar y lo rediseñaremos de forma individual, creemos en las segundas oportunidades. Reutilizar y conservar la naturaleza y la energía son nuestros grandes valores.

Como procedemos

1. Mostramos de forma comprensible y modelando en 3D el aspecto y uso del nuevo espacio, para que el cliente pueda hacer sus elecciones.

2. Diseñamos el espacio, elaboramos los planos constructivos y de riego, las listas de materiales y calidades.

3. Presentamos y revisamos el presupuesto.

4. Dirigimos la construcción, asegurando que el nuevo espacio cumpla con el diseño y función deseado, y por muchos años.

¡Y te instruiremos sobre como cuidar tu nuevo espacio!

Dirección
Camino del Tomillarón 84
28231 Las Rozas de Madrid
España
+34-609151591 www.jardan.es

Valoraciones

Maica e Isabel se han entregado al proyecto de nuestro jardín, has estado muy atentas, han hecho incontables visitas antes durante y también después, se nota que para ellas cada proyecto es importante y lo hacen suyo. Además sabemos que si en cualquier momento tenemos dudas sobre alguna planta en concreto podemos contar con ellas.
hace alrededor de 3 años
Contacté con ellos en Octubre del año pasado porque quería renovar mi jardín. Vinieron a casa 2 personas que estuvieron viendo el jardín y contádome su modo de trabajo y me dijeron que no había problema pero que en ese momento estaban muy liadas y que hasta Enero del 21 no podrían iniciar la reforma. Les dije que perfecto y quedamos que en Enero me llamaban. Todavía estoy esperando. Gracias a ellos este año nos quedamos sin la reforma. Les pongo una estrella porque no puedo poner 0. Me parece una falta de profesionalidad que no entiendo. Si no te interesa hacer la reforma lo dices y no hay problema, busco otra opción. En fin, una decepción.
hace casi 3 años
Grandes profesionales para convertir un jardín en un espacio acogedor de calidad. Muy atentos a nuestras necesidades y preferencias ofreciendo distintas propuestas. Los recomiendo sin lugar a dudas.
hace alrededor de 4 años