FRANKE

Proyectos

Franke, multinacional suiza y líder mundial en sistemas inteligentes para cocinas domésticas, sigue consolidando su posición como el mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable en el mundo. Gracias a su apuesta en innovación, diseño y tecnología de última generación, más de 100 millones de hogares han depositado su confianza en nuestros sistemas Franke Kitchen Systems. Para hacer realidad la cocina de sus sueños Franke le permite integrar totalmente todos los elementos necesarios para que las tareas de la cocina sean un placer para usted: fregadero, grifo, horno, microondas, placa de cocción, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, lavadora, gestión de residuos, sistemas de filtrado de agua y complementos de cocina. Contamos además, con una fascinante variedad de materiales cerámicos y sintéticos, como Fragranite, Tectonite y por último, Franke Solid Surface. Este material permite diseñar encimeras y fregaderos a medida de sus necesidades y estilo, e incluso ofrece innovadoras opciones de decoración para otras estancias de su hogar.

Dirección
Avda. Via Augusta, 85-87
08174 Sant Cugat Del Valles – Barcelona
España
+34-935653535 www.franke.com

Valoraciones

Los productos de FRANKE se encuentran entre los mejores de su tipo en el mercado actual.
hace más de 7 años
Fecha del proyecto: mayo 2016
Llevamos años con la cocina equipada completamente con los electrodomésticos, fregadero y griferia de la marca y nunca hemos sufrido ningún problema. Al contrario, a veces me dan ganas de probar sus nuevos productos. Recomiendo al cien por cien.
hace 4 meses
Acabo de reformar mi cocina con Franke y he quedado muy contenta con todos sus electrodomésticos y sobretodo de su grifo vital de agua filtrada. Es una maravilla!! Además, ahorro dinero en la compra de agua embotellada y elimino plásticos, ya que con su sistema de filtrado elimina cualquier residuo dejando el agua pura. Además, es mucho más cómodo y evitó cargar botellas! La calidad de los materiales son buenísimos!!!
hace 4 meses