VITTELLO SOFÁS

Proyectos

Vittello es una firma española con diseños exclusivos y fabricación 100% nacional de sofás de estilo italiano.

Nos dedicamos a la venta de sofás a medida y sillones de diseño italiano.

Si está buscando sillones, sofás o pouffs de diseño, sin duda, en Vittello somos la mejor elección: especialistas en diseño y fabricación de sofás de alta gama, contamos con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos. Contamos con un certificado de garantía y ofrecemos nuestros diseños en diferentes materiales y colores, siendo cada modelo personalizable. Además, en Vittello somos fabricantes de todos nuestros modelos, por lo que, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adaptar cualquiera de los modelos a la medida que necesite. Nuestra fábrica tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y diseño de sofás de alta gama con las mejores acabados y materias primas. Vittello es una firma jóven pero muy fructífera especializada en la venta de sofás, sofás cama, sillones, muebles y complementos de decoración. Contamos con varias tiendas distribuídas por todo el territorio nacional, y también con una tienda online para que usted pueda comprar cuando y donde quiera. 

Ventajas que nos diferencian: 

・En nuestros establecimientos no sólo le atendemos en horario comercial de lunes a sábado, sino que podrá concertar cita para atenderle un domingo si así lo requieren sus necesidades.

・Le mandamos a su casa uno de nuestros profesionales para tomar medidas si lo necesita.

・Contamos con un departamento de diseño de interiores para poder dar el asesoramiento que necesite y cubrir todas sus necesidades.

Dirección
Paseo de Sancha, 2.
29016 Málaga, España
España
+34-952369077 WWW.VITTELLO.COM