lauraStrada Interiors

Proyectos

Laura Estrada está formada como diseñadora de interiores en la "Escuela Superior de diseño Elisava" (Barcelona)  y titulada para la "Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja"(Barcelona).

Su trayectoria se reconoce en una idea muy clara: "Querer diseñar espacios para vivir". Un enunciado sencillo, una declaración de intenciones que se hace realidad poniendo en juego valores como la observación, el esfuerzo innovador, la comunicación, la emoción y el saber contemporaneizar las tradiciones. lauraStrada Interiors diseña ambientes de interior poniendo especial atención al diseño como herramienta de trabajo para crear  y transmitir un estilo conseguido a partir de la personalización e innovación. Sus proyectos de interiorismo han sido principalmente aplicados a viviendas y espacios comerciales destacando en estos varias publicaciones en la revista "Proyecto Contract". 

http://www.laurastrada.com/es/node/43

Su visión es el deseo de unificar e integrar el diseño a las necesidades de las personas, con el objetivo de contribuir con su comodidad, bienestar y alegría transformando el espacio en un lugar de encuentro, armonía y elegancia... un lugar para vivir.

Para ver todos sus trabajos visite la página web: http://www.laurastrada.com

Dirección
Joan Fuster i Ortells 4A Baixos A
43007 Tarragona
España
+34-977238409 www.laurastrada.com