SAINZ arquitetura

Proyectos

1:1 arquitetura:design fue creado en 2012 por los arquitectos Eduardo Sainz y Lilian Galyna, desde sus primeros proyectos el estudio capturo la atención de clientes, entusiastas y prensa nacional y extranjera. Presente en publicaciones de mas de 45 países, la arquitectura autora de 1:1 es fácilmente reconocida y merecidamente celebrada.
La union de minimalista con una sensibilidad cosmopolita es el fundamento, punto de partida, de la arquitectura diferenciada de 1:1. No fue por acaso que la dupla escogio Brasilia como sede, el modernismo geométrico es un rico concepto a se explorar. Ademas de la influencia y sinergia de la música, cinema y buena gastronomía que son explícitamente valorizadas por los arquitectos. En todas las entrevistas, Eduardo Sainz destaca este ejercicio como llave para su proceso de creación; naturalmente toda su equipe sigue el ejemplo. Ademas de proyectos residenciales (como Box House, un suceso absoluto en prensa extranjera) 1:1 acoge demandas cada vez mas complejas para proyectos hoteleros, restaurantes y corporativos. La electricidad del portafolio del estudio es absoluta. gracias al perfil de los clientes atraídos por el punto de vista único de 1:1. Uno de los principales diferenciales, por ejemplo, es la aplicaciones de materiales inusitados o conceptos dramáticos en espacios sobrios (como Showroom Eurobike-Porsche); un verdadero norte de arquitectura autora a proyectos de uso cotidiano. El design de producto como mobiliario y accesorios es la segunda faceta de 1:1; con destaque a la manipulación del acero corten, un difícil material que en las manos de la equipe se transforma en un leve y rico elemento visual. En breve las luminarias de 1:1 estarán disponibles en el mercado, por en cuanto son proyectos personalizados para cada cliente. El estudio 1:1 ya participo de enumeras actividades nacionales e internacionales; como conferencistas en seminarios de renombre, ministran workshops y participan de fellowships en agencias extranjeras.  La decisión de mantener la escala boutique es enciente, esta forma el estudio garante el gerenciamiento y atención impar a cada cliente. Encomendar un trabajo de 1:1 arquitectura:design es encomendar un punto de vista único, con un toque de jazz. 

Equipe 

Eduardo Sáinz - Gestor de proyecto, Arquitecto. Co-Fundador del estudio, extranjero, formado en Arquitectura y Urbanismo por la UMSS en 2009, con maestría en Tecnologia, Administración y Gerencia en 2010, ganador de premios internaciones como el Red Dot Design Awards, Bim Bom, y seleccionado a O Melhor da Arquitetura, Trabajo desde muy temprano en el ramo, junto al estudio de arquitectura de la familia que hoy tiene mas de 30 años de mercado. Sainz representa hoy el lado creativo del estudio, tiene la capacidad de transformar referencias musicales, cinematograficas y teóricas en arquitectura, es amante del blues, jazz, vinos y filmes de Pedro Almadovar; hace los croquis y el concepto inicial de cada proyecto, usa lentes de acetato y es responsable por el repertorio musical del estúdio. 

Lilian Glayna - Gestora de proyecto, Arquitecta. Co-Fundadora del estudio, formada en Arquitectura y Urbanismo por la UniCEUB en 2008, MBA en gestión de proyectos por la Universidad católica de Brasilia, Master en Design de Interiores por el Instituto Europeo de Design en Barcelona, España en 2010. Extremamente objetiva y sintética, tiene sobre sus cuidados los aspectos funcionales, interiorismo e iluminación de cada proyecto; también responde por la administración y financiero del estudio; es profesora universitaria, usa lentes y es maniaca por gastronomía exótica y danza.

Reconocimientos de la empresa
Bin bom da arquitetua Brasília 2014, Red dot design awards 2008.
Dirección
SHIS QI 21, CL, Bloco A, Sala 205, Lago Sul, Brasília DF. Brazil.
71655-550 Brasília, Df
Brasil
+55-6135461018 sainz-arquitetura.com

Valoraciones

One of the architecture bureaus you should definitely visit in brasília. Very open minded to new ideas and inovative concepts. Go there!
hace más de 6 años
O Edu é um docinho!!!
hace alrededor de 6 años
Excelente escritório de arquitetura, profissionais com um toque diferenciado e uma percepção aguçada do que precisamos em nosso projeto. Parabéns pelo trabalho e profissionalismo.
hace alrededor de 6 años