Encuentra Arquitectos Paisajistas en Huanuco | homify

1538 Arquitectos Paisajistas en Huanuco

NATIVAARQUITECTOS E.I.R.L
NATIVA ARQUITECTOS E.I.R.L busca optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación de tal modo que minimicen el
Rafael Rivero Terry arquitecto paisajista
Somos un equipo encargado de realizar instalaciones paisajistas residenciales, urbanas, corporativas y hoteleras. Nos caracterizamos
ROQA.7 ARQUITECTURA Y PAISAJE
Arquitectura y Paisaje. Pasión por tu proyecto y enfoque en la arquitectura amigable con el medio ambiente, proponemos diseños
dirlenbach - garten mit stil
Die Talentschwerpunkte unseres Büros sind: Einfühlungsvermögen - Höchstleistung - Tatkraft - Strategie - Anpassungsfähigkeit
 MELLOGIARDINI EXTERIOR DESIGNERS
Oltre trent'anni di architettura, design, natura, arte, cultura, eccellenza, lusso che raccontano lo stile Mellogiardini
ON TASARIM LTD. ŞTi.
ON Tasarım LLC is the company established in 2007 by Dr. Oktan Nalbantoğlu has been carrying on wide range of project works
A3PAESAGGIO
A3P is a landscape architecture studio committed to the dissemination of biodiversity and environmental sustainability applied
Tuinarchitectengroep ECO
Ontwerp en realisatie van diverse tuinprojecten en buitenruimtes. Specialiteit : 3D tuinontwerpen
jardinista
Empresa joven y dinámica dedicada a hacer realidad los deseos de las personas que contratan nuestros servicios de proyectar

Seamos realistas, todos necesitamos un poco de ayuda de vez en cuando. Uno de los errores más grandes que cometen los propietarios en Huánuco cuando intentan mejorar sus paisajes es no tener un plan coherente para su patio que incluya todas las cosas que ellos quieren. Sin un plan maestro, los propietarios pueden frustrarse con el tema, pero lo que es más importante, ¡pueden gastar más dinero que al invertir inicialmente en un plan maestro!

Contratar a un arquitecto paisajista en Huánuco puede ser una tarea inquietante para alguien que no lo ha hecho antes. Hay muchas preguntas que pueden estar dando vueltas en tu cabeza. Para asegurarte de contratar al arquitecto paisajista adecuado para el trabajo, primero debes hacerte estas preguntas.

¿Qué es un arquitecto paisajista?

En primer lugar, debemos entender qué es un arquitecto paisajista y qué implica su función. Un arquitecto paisajista es un profesional que diseña espacios de vida al aire libre. A diferencia de los diseñadores de paisajes, los arquitectos paisajistas tienen los derechos legales para enviar “sellos húmedos”, que a menudo se requieren para proyectos comerciales y cívicos.

Los arquitectos paisajistas crean planos detallados de diseño. Múltiples páginas describen el proceso de demolición, el paisaje, el riego, el drenaje, la iluminación, el plan de siembra y otras especificaciones de diseño. En términos simples, elaboran los planos y administran a los subcontratistas en la totalidad de los proyectos.

¿Cuándo contratar a un arquitecto paisajista en Huánuco?

No todos los proyectos requieren un arquitecto paisajista. Los arquitectos paisajistas suelen asumir diseños comerciales más grandes porque hay más dinero en esta área. Piensa si realmente necesitas contratar un arquitecto paisajista o si simplemente lo necesitas para crear un plan de diseño para ti. Si estás planeando un proyecto extenso, también puedes considerar contratar a un diseñador paisajista. Aquí hay algunos casos en los que necesitas contratar a un arquitecto paisajista:

  • Eres parte de una Asociación de Propietarios de Vivienda (HOA, por sus siglas en inglés) que requiere que tengas un plan paisajístico. Asegúrate de consultar con tu HOA antes de comenzar cualquiera de estas renovaciones en el patio.
  • Cuando quieres algo extraordinariamente especial. Piensa algo fuera de una revista. Lleva años perfeccionar un arte como este por una razón.
  • Cuando tus planes incluyen funciones complicadas como acceso para sillas de ruedas, piscinas, chimeneas, diseño, cocinas al aire libre, etc. El arquitecto paisajista debe conocer los códigos de seguridad y descubrir todos los pequeños detalles que solo un experto sabría.

Contratar a un arquitecto paisajista

Solicita una licencia: Los arquitectos paisajistas en Huánuco tienen licencia para ejercer sus conocimientos según la colegiatura de la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje. Para obtener un trabajo, el arquitecto paisajista debe tener una licencia de esta asociación. La mayoría posee una licenciatura y / o maestría en arquitectura del paisaje. Para recibir una licencia para convertirse en arquitecto paisajista, deben aprobar el examen de registro de arquitecto paisajista. Nunca contrates a alguien que no pueda proporcionar prueba de una licencia.

Pida referencias: No solo tomes su palabra. Haz tu investigación, pregunta si podrían ponerte en contacto con un par de clientes pasados que estén satisfechos con su trabajo. Si por alguna razón, “ya no tienen su número”, entonces manéjate con cautela. Usa el buen juicio y decide si se trata de una persona confiable con principios comerciales sólidos.

No tengas miedo de pasar por algunas casas en el vecindario que admiras y toca el timbre de alguna puerta. ¡Pregúntales a quién contrataron y si recomendarían a esta persona / compañía!

Creatividad e imaginación: esto es lo que separa lo bueno de lo grande. Si puedes aportar mejores ideas que el arquitecto, probablemente no sea una buena idea contratarlo. Tu arquitecto paisajista debería ayudarte y guiarte a través de todo el proceso y hacer que te sientas cómodo con el proyecto en cuestión. Deben poder articular los pros y los contras de cada diseño. Pregúntate, ¿aprendí algo nuevo?

Método de pago: antes de entregar el cheque, asegúrate de que hayan hecho todo lo que acordaron. Antes de contratar a un arquitecto paisajista, deben informarte la profundidad del trabajo involucrado para lograr los resultados deseados, el cronograma del proyecto y proporcionar una propuesta de diseño de tarifa plana que describa lo que está incluido y lo que no. Al igual que un contratista, puedes esperar pagar un depósito antes del inicio del proyecto y el pago final se entregará cerca del final o después de la finalización del proyecto.

Presupuesto: una buena regla general es no invertir más del 5-10% del valor de mercado de tu vivienda. Esto evitará que gastes demasiado. No aceptes un plan de precios inflado que esté fuera de los límites de tu presupuesto.

El paisaje es diferente de otros proyectos de remodelación de casas que pierden valor con el tiempo. Históricamente, las renovaciones del paisaje continúan construyendo capital a medida que pasan los años.

Un par de cosas a tener en cuenta

  • Asegúrate de saber lo que está de moda consultando las últimas tendencias de diseño para exteriores en 2019. ¡Esto te ayudará a tener una idea de lo que está por venir!
  • Mantenimiento: cuánto tiempo puedes pasar cuidando tu jardín. ¿Necesitas vegetación que sea autosuficiente o deseas poder disfrutar de los beneficios de regar y cuidar tu propio jardín?

En el siguiente enlace puedes hacer una consulta gratuita para contratar a uno de los mejores arquitectos paisajistas en Huánuco: https://www.homify.pe/free-consultation

Buscar imágenes relacionadas