Encuentra Decoradores y Diseñadores de interiores | homify

13592 Decoradores y Diseñadores de interiores

홍예디자인
* 홍예디자인은 꿈꿉니다 * + 사람에 대한 이해와 배려가 담긴 공간을 꿈꿉니다.  + 사람에게 안전한 공간을 꿈꿉니다.  + 사람이 소통하고 화합하는 공간을 꿈꿉니다.  + 사람이 행복해지는 공간을 꿈꿉니다. 
J&L Interiors, LLC
J&L Interiors, LLC is a full-scale residential and commercial interior design firm located in Northern Virginia with
ICON INTERIOR
ICON tự hào khi đạt được sự hài lòng và tin tưởng hợp tác của khách hàng. Tập trung vào chất lượng cao với sự chú ý đến
Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris
Iara Kílaris administra e executa as obras com mão de obra especializada, entregando ao cliente o imóvel concluído, da mesma
Design Daroom 디자인다룸
Design Daroom 은 인테리어 디자인 전문 회사로서 주거 및 상업공간 이외의 어떠한 환경속에서도 고객의 라이프스타일과 취향에 맞는 개성있고 창조적인 공간 연출로 가치있는 ‘나만의 공간’ 을 제공합니다. 젊고
homelatte
전세집 신혼집 홈 스타일링 전문 기업 홈라떼입니다. 홈라떼는 시공을 최소화하고, 가구/소품 등으로 홈스타일링을 제공하고 있습니다. 
NSI DESIGN LTD
At London based high end interior design company; NSI Design, their ethos is to create spaces that work for their clients
Gurooji Designs
Gurooji Design Studio is a practice based in Mumbai and Dubai. It has been a challenging journey to serve in the city known
城藝室內裝修企業有限公司
室內裝修施工。空間規劃施工。 舊屋翻新規畫。木作工程承包。 木作工程承包。系統家具訂製。 客戶問題Q&A。
Atelier  Ana Leonor Rocha
Ana Leonor Rocha é fundadora e Directora criativa do atelier Ana Leonor Rocha, Design de Interiores. Sedeado em Albufeira
퍼스트애비뉴
소통으로 만들어지는 아름다운 생활 공간 Interior 1st Avenue는 고객과의 소통을 소중하게 생각하는 인테리어 디자인 회사입니다. 개인의 라이프스타일을 고려하여 실용적이면서도 개성이 돋보이는 공간을 제공하고
Esra Kazmirci Mimarlik
Esra Kazmirci Interiors is an Istanbul based interior design studio along Interior design and construction firm for residential
Công ty Thiết Kế Xây Dựng Song Phát
Công ty TNHH Thiết Kế Xây Dựng Song Phát ra đời vào ngày 20 tháng 6 năm 2017 cùng tôn chỉ “SONG hành cùng PHÁT triển” trong
Staging Factory
Home Staging Factory is a Portuguese Start-Up company focused on improving a property's appeal by transforming it into a
禾光室內裝修設計 ─ Her Guang Design
<禾>,稻穗隨著日照東升西落,成熟而垂望向根、望向土地,越成長越追尋事、物的根本。 <禾>,Millet, growing as the sun rises and falls, looking down to the
ISQ 質の木系統家具
【MIT綠色系統家具創新品牌】【健康環境 質感生活 從家具開始】 專業客製化系統家具,採用設計師推薦安全健康低甲醛 F1實木板材-ISQ木芯板, 質地堅固耐用不易彎曲變形,與木工採用相同木料,低粉塵,清潔便利, 可全室設計規劃也可各別規劃,
台中室內設計-築采設計
築采空間美學 為您彈奏 獨一無二的空間設計交響樂。 築采讓您所擁有的是獨特,專屬於您的夢想版圖。讓築采對住宅建築的態度與堅持,來落實您給家人的無限幸福。 完全討論洞悉您的空間需求,多元的格調方案,客製化的設計與縝細的施工;傢俱擺飾配置、溫潤的燈光氛圍
SING萬寶隆空間設計
有別於一般設計公司、坊間工作室,SING萬寶隆採企業組織的經營方式,成立七個部門,管理將近五十人的團隊,各司其職,以最快的效率、最好的品質,服務每位客戶,建立 起我們獨有的商業模式。 我們立志,讓空間設計不再是那麼的有距離,在誠信的基石之下
耀昀創意設計有限公司/Alfonso Ideas
憑著對建築設計的熱情與堅持從紐西蘭 澳洲回到出生的台灣 帶領著一個團隊在每個作品裡灌入想法、巧思與創意 轉化原本的條件限制我們期許能夠在動線、收納、空間、與美學的每個環節裡 能夠讓屋主收藏幸福與感動 With the passion to

Al oeste de América del Sur se encuentra ubicado Perú, un país con una variedad de paisajes a lo largo de toda su geografía, que incluye valles, mesetas, cumbres de los Andes, desiertos, costas, el majestuoso Machu Picchu y la invaluable Amazonía. Es un país que fue cuna de guerreros y próceres de la independencia latinoamericana, y que actualmente prospera más con cada día que pasa.

La actividad económica en Perú es muy variada, abarca la minería, la agricultura, la ganadería, la minería y el comercio, además de la actividad turística, que cada día atrae a más turistas, tanto locales como internacionales.

Al contar con universidades prestigiosas en diversas ciudades, Perú cuenta con profesionales muy bien preparados, con trayectorias que reflejan la excelencia de sus respectivos trabajos, y el diseño y la decoración de interiores hacen honor a esta realidad.

Dos profesionales muy solicitados actualmente

Es frecuente observar que el sector de la construcción en Perú va en aumento cada día, puesto que el nivel de vida del peruano ha mejorado con respecto a décadas anteriores, gracias al desarrollo que muchas áreas productivas del país van presentando con el transcurrir del tiempo.

Este desarrollo inmobiliario ha generado una gran demanda de los profesionales del diseño de interiores y de la decoración. Por ello, homify ha decidido traerte información acerca del importante trabajo que ambos especialistas realizan. Además, en el sitio web de homify encontrarás una sección de consultas gratuitas, en la que los especialistas más competentes y mejor calificados del país están dispuestos a aclarar cualquier duda que tengas sobre cualquier tema relacionado con la construcción, remodelación o ampliación de tu hogar, negocio u oficina.

Algunas diferencias entre el diseñador de interiores y el decorador

Generalmente se piensa que estos dos profesionales se encargan de las mismas funciones y, de hecho, no es de extrañar que eso suceda, ya que la línea divisoria entre ambas profesiones suele ser un tanto difusa… y es por ello que a continuación te presentamos algunas diferencias, con la finalidad de que te sea más fácil visualizar el trabajo que cada uno de ellos realiza.

El diseñador de interiores:

  • Su meta es que el entorno que resulta de su trabajo sea funcional a la vez que estéticamente agradable.
  • La delimitación, la distribución, el diseño, y la modificación de los espacios que conforman la edificación donde realiza el trabajo se centran en las características y necesidades de las personas que habitarán el lugar.
  • Con la finalidad de crear ilusiones ópticas que jueguen con el espacio, es frecuente que levante o elimine partes de la edificación existente, tales como muros, paredes, techos falsos, chimeneas, elevaciones de pisos, escaleras —todos estos generalmente elaborados en yeso— y cualquier otra instalación o elemento que considere apropiado.
  • Es frecuente que utilice en ocasiones materiales distintos a los que ya están presentes en la edificación donde se realizará la obra.
  • Combina su creatividad con los conocimientos técnicos propios de su profesión, incluyendo las nociones de las todas las disciplinas que tienen que ver con la construcción, como lo son, por ejemplo, la arquitectura, la plomería, y la distribución eléctrica. Además, debe poseer conocimientos de psicología.
  • Es usual que se ponga en contacto con el arquitecto de la obra desde que esta inicia, para clarificar todo detalle que pueda influir en el trabajo.

El decorador de interiores:

  • Posee una gran habilidad para identificar estilos, materiales, diseñadores, así como un buen conocimiento acerca de obras y objetos de arte, mobiliarios y sus respectivas tasaciones.
  • Brinda al cliente orientación para seleccionar el estilo que conviene más al proyecto de decoración, gracias a sus conocimientos sobre los períodos históricos y los diferentes objetos propios de cada uno de estos.
  • Analiza la luz que entra a un espacio dado y cómo lo afecta, para efectuar la distribución de los elementos de la decoración de tal manera que sean favorecidos por la iluminación natural, que a su vez será complementada por la iluminación artificial en el momento en que su uso se considere conveniente y/o necesario.
  • Utiliza los espacios que ya han sido creados, los estudia e interpreta y les da forma, con la finalidad de crear un estilo que depende del gusto del cliente o del ya preconcebido para la obra.
  • Analiza el mobiliario, los elementos, las texturas, los colores y los materiales existentes en las habitaciones con las que va a trabajar, así como su distribución.
  • Crea ambientes determinados para espacios ya establecidos. Esto lo logra al reorganizarlos y vestirlos.
  • No es necesario que tenga conocimientos sobre arquitectura ni otras ramas de la construcción, aunque es recomendable.

Puntos en común de ambas profesiones

Tanto los diseñadores como los decoradores de interiores tienen un fin común: transformar una edificación en un lugar agradable para que sus habitantes disfruten al estar en ellas. Para ello, ambos profesionales:

  • Trabajan en función del presupuesto y de los gustos del cliente.
  • Hacen uso de la creatividad y del buen gusto como parte fundamental del trabajo.
  • Potencian las ventajas de la edificación y eliminan o disimulan las desventajas de la misma haciendo uso de sus conocimientos.
  • Es frecuente encontrar que los interioristas entienden de decoración de interiores y que los decoradores suelen entender de interiorismo.
  • Hacen uso de planos, bocetos y modelos para presentar sus propuestas, bien sea en físico o mediante herramientas computarizadas.
  • Seleccionan los mejores materiales para realizar sus proyectos.
  • Ambos deben tener un conocimiento, aunque sea básico, sobre la Ley Nº 30156 - Ley de organización y funciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para poder realizar sus labores en Perú.

Como puedes ver, los diseñadores de interiores y decoradores calificados pueden hacer que aquella edificación que en un principio era un conjunto de paredes, suelos y techos se convierta en el hogar que siempre has deseado para ti y los tuyos, y por ello homify pone al alcance de tu mano la información de los mejores profesionales de Perú.

Buscar imágenes relacionadas