Encuentra Diseñadores de baños en Piura | homify

0 Diseñadores de baños en Piura

Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Piura, la tierra de Grau

Esta ciudad es reconocida por propios y extraños como “Ciudad de la Hospitalidad” por la calidez de su gente que acoge con cariño al forastero; también, por la bendición natural de su medio, la titulan como “Ciudad del Eterno Sol” y como “Ciudad de los algarrobos”. En su desarrollo histórico, esta ciudad probó 4 intentos de asentamiento por lo que también la bautizaron de “Ciudad Errante o Volante”.

Piura está ubicada en el centro oeste de la región, en el valle del río Piura, al norte del desierto de Sechura, a 981 km al norte de Lima y próxima a la frontera con el Ecuador. Su movimiento económico se basa en la producción de algarrobos, algodón pima, sorgo, arroz, maíz amarillo, amiláceo, café, plátano, coco de pipa, limón, yuca, mango y otros frutales.

¿Un cuarto para baño?

El diseñador de baños de Piura, recomienda, bajo las dimensiones del área disponible, que se tenga en cuenta al momento de elaborar el plano, un espacio considerable para la instalación de un cuarto para baño, porque es una habitación que se utiliza todos los días para el aseo personal, entonces debe gozar de los privilegios que le permita brindar comodidad y seguridad al usuario.

¿Cuáles son los elementos fundamentales con los que debe contar todo baño?

  • Water, Inodoro o retrete para la evacuación corporal.
  • Lavatorio, lavabo o lavamanos, útiles para un aseo facial ligero y para lavarse los dientes.
  • Espejo, mayormente se coloca encima del lavamanos para facilitar ver nuestra imagen al momento del aseo bucal, facial o dental y también para afeitarse, peinarse o retocarse.
  • Ducha, a la que también se le denomina bañera, pues su función es regalarnos el refrescante baño de cuerpo entero a diario.
  • Otros elementos complementarios:
  • Urinarios, se instalan mayormente en locales de concurrencia pública. Son más pequeños y ahorran espacio en comparación a la taza.
  • Espejo tocador, pequeño mueble de madera, fierro cromado o acero que se instala sobre el lavatorio y tiene cajones con puertas para guardar.
    • Armarios, para almacenar productos de aseo y que puede estar encajado bajo el espejo o tras él.

Que tu baño sea moderno

El diseñador de baños piurano te brinda estas ideas para que tu baño sea moderno:

  • Bañeras impactantes. El origen de los baños amplios surgió en Roma aC. y se los toma ahora como modernos por amplios y espaciosos con toques especiales y accesorios que dan decoro y comodidad.
  • Lavabos sobresalientes. Esféricos y cóncavos, sobre una mesa o plataforma, que le dan el toque minimalista de independiente. El grifo alto complementa la modernidad.
  • Grifos exóticos. El mercado de grifería ofrece una gran cantidad de ellos para que escojas, pero dos consejos te ofrece el instalador de baños piurano: El grifo que escojas tiene que ser de calidad para evitar el rápido desgaste de la empaquetadura y el fastidioso goteo y cambio del mismo; el segundo consejo es que debe ser imponente para sobreponerse ante el lavabo.
  • Sanitarios suspendidos. Causará admiración a tus visitantes, ver un sanitario que no reposa en el suelo, sino que está suspendido en el aire. Lo abordarán con cuidado, nos asegura el instalador de baños de Piura.
  • Materiales que refulgen ante la mirada. Ya que has elegido elementos fuera de lo común, es necesario que el fondo, paredes y pisos, también lo sean. Porcelanatos de gran tamaño para paredes y pisos con diseños extraordinarios completarán la imagen de moderno.
  • Ducha espacial. Brinda la sensación de estar en una cámara espacial, todos los elementos son simples y oportunos, el glamour de las paredes de vidrio, el blanco reluciente del piso, paredes y accesorios exaltan los sentidos y acentúan la sensación.
  • Luminosidad exuberante. Es el toque final, la luz natural o artificial pone al descubierto el detalle mínimo y refleja el blanco esmalte de las piezas.

¿Los baños se decoran?

Cualquier pieza de la casa perdería pronto su encanto, de ser nuevo, si no se lo acompaña con elementos rotativos que decoran y son de utilidad. El fondo de color sólido ayuda mucho a la decoración, nos dice el instalador de baños piurano, sobre él hasta los accesorios bien elegidos y ubicados, no solo darán utilidad sino que complementan con la decoración.

Los principales elementos decorativos a tener en cuenta son:

  • Dispensadores. Todo accesorio que sirve para portar los artículos de higiene personal, debe guardar armonía en color, tamaño y forma.
  • Luminarias. Del ambiente o del tocador. Estas sencillas o estrambóticas deben aportar con la luz necesaria o suficiente, que no ciegue y/o que no esfuerce la visión, optando por la iluminación perfecta.

¿Qué medida debe tener un baño?

La medida de tus posibilidades, o del área que le asignes, determinará si es baño completo (lavatorio, sanitario y ducha) o será medio baño (lavatorio y sanitario). Lo ideal es que cumpla con eficiencia la función encomendada.

En una área amplia, un baño de gran panorama; en una pequeña área, un baño funcional; lo importante es que se mantenga limpio y refulgente.

¿Cuánto cobraría el diseñador?

El precio del diseñador de baños en Piura está determinado por el tamaño o área del baño, por la decoración simple o sofisticada y por el monto que gastas en los materiales a usar.

Si deseas cotizar algún proyecto respecto a diseñar tu baño, homify te ofrece una sección de consultas gratuitas, mediante el cual podrás contactar a nuestros mejores profesionales. Haz click aquí.

Buscar imágenes relacionadas