Encuentra Diseñadores de cocinas en Chiclayo | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

1589 Diseñadores de cocinas en Chiclayo

Decorcasas
DECORCASAS S.A.C. empresa peruana con más de 20 años consolidados en el rubro de diseño, decoración, acabado y ejecución
Granito & Melamine SAC
Fabricamos muebles de cocina de calidad, resistentes, funcionales y con un cuidado diseño.
Diane Berry Kitchens
Since opening her own Kitchen Studio in 2002, Diane Berry has built up a reputation for an efficient, personal service and
PTC Kitchens
Our kitchens are manufactured with German quality. The design and installation process is completed with the utmost professionalism
Kitchen Architecture
With showrooms in London, Oxford, and Cheshire, Kitchen Architecture is the largest independent designer of bulthaup kitchens
Design Manufaktur GmbH
Wir sind ein Einrichtungsstudio, welches in den Bereichen: Wohnen, Küche, Bad, Objekt und Lichtplanung tätig ist.
Suarco
Fabricación y exposición propia de cocinas. Estudio de cocinas con más de 25 años de experiencia. Mobiliario de cocinas
Tim Wood Limited
Kitchens, bedrooms, bathrooms, free-standing furniture and architectural interiors are all custom-made and tailored exactly
LA CUISINE DANS LE BAIN SK CONCEPT
Séverine Kalensky est la dirigeante depuis 1997 de SK Concept La Cuisine dans le Bain. Spécialiste de l’aménagement d'intérieur
Beer GmbH
Individuelle Küchen und Möbel von der BEER Küchen Manufaktur im Münchner Norden Mit großer Leidenschaft und langjähriger
Raycross Interiors
At Raycross Interiors, we offer our customers a unique service - providing you with the same dedicated member of our experienced
Urban Myth
We design. We manufacture. We import.We create amazing kitchens for both the trade and consumer markets and we have been
CACHO Estudio De Cocinas
Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de muebles de cocina de fabricación Alemana, baños, armarios y
Spitzhüttl Home Company
Spitzhüttl Home Company in Neubrunn bei Würzburg ist ein familiengeführtes Möbelhaus. Mit unserer jahrzehntelangen Erfahrung
Area design interiores
“A cozinha é o coração da casa, é tradição e faz parte das nossas memórias.  É um espaço maravilhoso onde a magia acontece
ADORNAS KITCHENS
Adornas Kitchens are a Design Studio based in Bangor County Down. We're passionate about designing spaces that are both

Diseñadores de cocinas en Chiclayo

Chiclayo se encuentra al noroeste del Perú, y se posiciona como la cuarta ciudad más poblada del país, además de ser un destino turístico por excelencia debido a los yacimientos arqueológicos de la zona. 

En cuanto a su clima, Chiclayo no es una ciudad calurosa a pesar de situarse en una zona tropical, muy cerca del Ecuador. Las precipitaciones son escasas y la humedad es muy baja, con temperaturas que van de los 23°C en los meses de verano y en invierno no suelen bajar de 15°C.

Todas estas características climatológicas y geográficas forman parte de un plan de estudios para la elaboración de un proyecto de renovación o diseño de cocinas de acuerdo a las normas de la región.

¿Cuáles son los profesionales que intervienen en el diseño de un cocina?

Para el diseño de una cocina se requiere llamar a una firma especializada o profesional experto, como un arquitecto, arquitecto interioristas, diseñador de interiores o decorador de interiores; cada uno con un bagaje universitario diferente y cuya asesoría debe elegirse dependiendo de la envergadura del proyecto. 

Planificación de muebles

Para la planificación de muebles de cocina se deben tomar las siguientes opciones:

Los muebles prefabricados son aquellos que vienen ya listos de fábrica, se pueden encontrar en tiendas departamentales y pueden llevarse a casa para ser instalados de manera rápida. Tienen la ventaja que ya están listos, pero deben escogerse con buen criterio, pues es importante que se adapten bien al espacio. 

Los muebles modulares pueden ser adaptados al sitio con ciertos ajustes, pero ya son modelos diseñados que se escogen en catálogos de tiendas especializadas. 

Muebles hechos a medida son los más indicados si no se tiene la prisa de armar una cocina en tiempo récord, porque pueden diseñarse según el espacio, ofreciendo una excelente ventaja para ambientes con esquinas angostas, paredes curvas, etc. 

Modelos de cocinas

Los profesionales en diseño de cocinas son los indicados para llevar un proyecto con los mejores parámetros, buena ejecución, partiendo desde los siguientes modelos base: 

Modelos en L son los indicados para espacios lineales –más largos que anchos– donde se aprovecha el remate de las equinas con lugar para trabajar y otro para almacenamiento. 

Cuando se escoge la configuración en U o C, es para distribuir una cocina grande, jugando con el equipamiento y el área de circulación.

Las cocinas lineales, se adaptan de manera perfecta para ambientes largos tipo pasillo (poco ancho y muy largo en proporción).

Para las cocinas con isla central, se requiere un buen espacio para lograr fluidez en el tráfico, junto a un área de trabajo funcional. 

Elección de acabados

Escoger los materiales correctos es una tarea compleja y que se puede consultar de forma gratuita en homify para obtener una guía práctica que vaya en relación con la cocina a intervenir, junto a las condiciones del ambiente. Entre ellos están: 

  • Acabados resistentes e impermeables como la cerámica, mármol, porcelanato, granito; que brindan elegancia y lujo, además de necesitar poco mantenimiento. 
  • Opacos como el cemento, la piedra, la pizarra y la arcilla serán ideales para una cocina duradera con aspecto moderno, según se maneje el proyecto.
  • Los naturales como la madera son ideales para cocinas de aspecto cálido pero al mismo tiempo se usan para diseños contemporáneos. Hoy en día existen variedades de madera que resisten muy bien a la humedad, altas temperaturas y los golpes.
  • Los sintéticos como el MDF, cuarzo, laminados, entre otros, son opciones muy buenas pero en las que el precio influirá directamente en la calidad y durabilidad, siendo recomendable no irse por lo más barato sin antes evaluar todas las características. 

Colores, su impacto en la percepción de pulcritud y limpieza en un cocina

Los colores son el mejor aliado siempre y cuando se les dé el mejor uso. Por esto, una cocina bien diseñada deberá tener una combinación correcta para reflejar orden y pulcritud. 

  • Comenzamos con el blanco, el cual es uno de los mejores acabados para generar una sensación de limpieza pero a la vez su mantenimiento debe ser constante, porque una mínima mancha puede opacas tan exquisito diseño. 
  • El negro es un color elegante que se puede combinar con muchas texturas y materiales, también debe mantenerse bien pulido, sobre todo en las superficies brillantes, para así asegurar un aspecto lleno de lujo.
  • Los tonos crema y la paleta de marrones, presentes en la madera y las piedras, son los más empleados en el mundo del diseño de interiores, por su facilidad de contraste, junto a la gran variedad en el mercado. 
  • Para combinar los colores más fuertes como el amarillo, rojo, naranja, incluso los verdes es necesario balancear y colocarlos en baja escala, como por ejemplo en un muro, una pared o distribuido en detalles. 

¿Qué tipo de profesionales realizan montajes de cocinas en Chiclayo?

Para instalar una cocina es necesario un equipo especializado que conozca las técnicas y términos constructivos para ejecutar la obra, entre ellos están: 

  1. Plomeros: para todo lo que se trate de tuberías e instalación de piezas.
  2. Graniteros: montaje e instalaciones de mesadas de granito o mármol.
  3. Carpinteros: fabricación a medida e instalación de mobiliario. 
  4. Instaladores de cerámicas: bien sea para desmontar e instalar acabados. 
  5. Electricistas: para todo en el tema de electricidad, bien sea cableado, tablero, instalación de lámparas, tomas, etc. 
  6. Arquitectos: supervisión y asesoría en la ejecución de la obra.
Buscar imágenes relacionadas