Encuentra Diseñadores de cocinas en Huacho | homify

1416 Diseñadores de cocinas en Huacho

Diane Berry Kitchens
Since opening her own Kitchen Studio in 2002, Diane Berry has built up a reputation for an efficient, personal service and
PTC Kitchens
Our kitchens are manufactured with German quality. The design and installation process is completed with the utmost professionalism
Kitchen Architecture
With showrooms in London, Oxford, and Cheshire, Kitchen Architecture is the largest independent designer of bulthaup kitchens
Design Manufaktur GmbH
Wir sind ein Einrichtungsstudio, welches in den Bereichen: Wohnen, Küche, Bad, Objekt und Lichtplanung tätig ist.
Tim Wood Limited
Kitchens, bedrooms, bathrooms, free-standing furniture and architectural interiors are all custom-made and tailored exactly
LA CUISINE DANS LE BAIN SK CONCEPT
Séverine Kalensky est la dirigeante depuis 1997 de SK Concept La Cuisine dans le Bain. Spécialiste de l’aménagement d'intérieur
Suarco
Fabricación y exposición propia de cocinas. Estudio de cocinas con más de 25 años de experiencia. Mobiliario de cocinas
Raycross Interiors
At Raycross Interiors, we offer our customers a unique service - providing you with the same dedicated member of our experienced
Urban Myth
We design. We manufacture. We import. We create amazing kitchens for both the trade and consumer markets and we have been
CACHO Estudio De Cocinas
Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de muebles de cocina de fabricación Alemana, baños, armarios y
Beer GmbH
Individuelle Küchen und Möbel von der BEER Küchen Manufaktur im Münchner Norden Mit großer Leidenschaft und langjähriger
ADORNAS KITCHENS
Adornas Kitchens are a Design Studio based in Bangor County Down. We're passionate about designing spaces that are both
Area design interiores
“A cozinha é o coração da casa, é tradição e faz parte das nossas memórias.  É um espaço maravilhoso onde a magia acontece
Teddy Edwards
Kitchen Architecture created Teddy Edwards to provide the very best quality handcrafted, traditional kitchens in the marketplace
Klocke Möbelwerkstätte GmbH
Hersteller von hochwertigen Küchen,- und Badmöbeln, sowie allgemeine Innenausbauten. Planungsteam aus Innenarchitekten und
Kitchencraft
We are a family run business - Designing, Supplying and Installing Kitchens in the Essex area.  The majority of our business
Línea 3 Cocinas Madrid
Diseños y Decoración de Cocinas con Proyectos Personalizados a cada Cliente. 

Ubicada en una hermosa bahía bañada por el océano Pacífico, en la costa central de Perú está Huacho, la decimonovena ciudad más poblada del país. Esta metrópoli es la representante cultural del patrimonio existente en la zona, especialmente de la ciudad de Caral, que ha sido reconocida mundialmente como la más antigua de Latinoamérica.

Huacho es el destino turístico preferido por aquellos que se encuentran en Lima, gracias a su cercanía con dicha ciudad —apenas 150 km de distancia— y por sus playas de belleza inigualable (entre las que destacan Colorados y Hornillos), así como su clima cálido, con sus temperaturas más altas que varían de 20°C a 24°C en verano, y la hospitalidad de sus habitantes, que consigue que cada visitante se sienta como en su propia casa.

El ecoturismo, la ruta arqueológica, la gastronomía —que saca a relucir lo mejor de sí durante el famoso festival culinario— y sus variados sitios emblemáticos, han hecho de Huacho una ciudad con un movimiento turístico importante, y lo mismo ha sucedido con el movimiento inmobiliario.

Huacho y la importancia de contar con una cocina apropiada

Debido al gran valor que los huachanos le confieren a la gastronomía, tener una cocina apropiada para elaborar platillos magistrales es un requisito de todo hogar en Huacho, así como el de toda cocina profesional.

Sabiendo todo lo que significa para ti el hecho de que dicho espacio cumpla con cada uno de los requisitos que lo convertirá en la cocina de tus sueños, adaptada a todas tus necesidades, homify te trae en esta oportunidad algunas recomendaciones sobre los diseñadores de cocinas y su trabajo.

Razones para contratar a un especialista en diseño de cocinas

La cocina es un lugar muy especial porque, con frecuencia, suele ser el espacio en el que elevas tu creatividad al máximo, combinando diversos ingredientes con la finalidad de crear deliciosos platos para deleitar a tus seres queridos (o clientes, en el caso de una cocina profesional). Por ello es requisito indispensable que todo esté ubicado de tal manera que trabajes de forma cómoda y segura, a la vez que se te haga fácil encontrar todo lo que necesitas en un determinado momento.

Cuando decides poner el proyecto de tu cocina en manos de un profesional, este procederá a:

  • Escuchar las ideas que tienes para diseño, dedicando especial cuidado a tus gustos, preferencias y necesidades.
  • Analizar el espacio para la obra, prestando atención a la disposición de tuberías, ventanas, puertas y sistemas de ventilación.
  • Realizar bocetos, planos, modelos en físico o con software especializado, con la finalidad de que ambos puedan realizar ajustes en caso de ser necesario, incluyendo los aspectos mencionados en el punto anterior.
  • Plantear un estilo para el diseño, a partir de un concepto que se ajuste a tus gustos, puesto que en realidad serán tú y los tuyos quienes utilizarán la cocina.
  • Ofrecer las recomendaciones que considere apropiadas para que el resultado de tu proyecto, si es posible, supere las expectativas de lo que tenías planeado en un principio.
  • Elaborar un presupuesto ajustado al tuyo, que contemple la utilización de los materiales de la mejor calidad posible, para que tu inversión perdure en el tiempo.
  • Emplear materiales resistentes, que soporten el uso de utensilios y equipo de trabajo. Estos materiales también deben tener la capacidad de tolerar el uso de diferentes productos químicos para su lavado y desinfección, a la vez que deben ofrecer belleza estética y confort.
  • Realizar la supervisión de la obra a medida que esta avanza, con la finalidad de certificar que todo fluye conforme al diseño. La supervisión también permite que se realicen las modificaciones que de vez en cuando se pueden presentar a medida que se va ejecutando un proyecto.

Consejos adicionales

  • Planifica el diseño de tu cocina de acuerdo al tamaño del lugar que has dispuesto para ese fin, tomando en cuenta todos los implementos, equipos y electrodomésticos que colocarás en ella. También debes considerar el espacio necesario para moverte cómodamente, cocinar y limpiar.
  • Ya sea que estés diseñando la cocina de un hogar, una profesional o la de una oficina, debes tener presente que será utilizada por diferentes personas, que a su vez tendrán distintas necesidades. El diseño de la cocina debe ser práctico y funcional, de modo que todos sus posibles usuarios se sientan a gusto al trabajar en ella.
  • En caso de estar realizando una renovación, es bueno que realices un registro de todos los inconvenientes que presenta el diseño actual, con la finalidad de rectificarlos y poder, de esta manera, conseguir la cocina que consideras ideal para ti.
  • Puesto que el salitre en Huacho puede tender a desgastar ciertos materiales, es recomendable que tomes las precauciones pertinentes: usar cubiertas, limpiar y secar muy bien los equipos luego de usarlos, usar protectores contra el salitre, entre otros.

En caso de dudas

Pensando en aclarar cualquier duda que se te pueda presentar sobre el diseño de la cocina de tus sueños, homify ha preparado una sección de consultas completamente gratuitas en su sitio web, en la que los profesionales más competentes del país responderán gustosamente a cualquier inquietud que tengas.

Además, los profesionales que encontrarás en homify conocen las leyes relacionadas con el trabajo de construcción en Perú, tales como Ley Nº 30156 - Ley de organización y funciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS); la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales de Perú (Ley N° 28611), donde se trata el manejo de las aguas, tanto potable como servidas; y la Norma EM. 010, en la que se encuentra toda la normativa concerniente a las instalaciones eléctricas interiores, tipificadas en el Código Nacional de Electricidad, en la que se incluyen las tablas de iluminancias para ambientes del interior de las diferentes construcciones.

Buscar imágenes relacionadas