Encuentra Instalador de Pisos en Huancayo | homify

145 Instalador de Pisos en Huancayo

COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
INKA GLOBAL MARKET, S.A.C.
VENTA E INSTALACIÓN DE PISOS PORCELÁNICOS ( PORCELANATO), PISOS CERAMICOS, PISOS LAMINADOS. BAÑOS, COCINAS.
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Andersmacher - ein Parkettprofi in Thüringen: als Experten für Boden, Wand & Deckengestaltungen setzen wir beim
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat Di Surabaya Sidoarjo Gresik Lamongan Pasuruan Mojokerto Jakarta Bekasi Bogor Tangerang
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının
BURCU FLOORING
We are covering too much space it have been 25 years ..   Burcu carpet&parquet was established in 1986. Our company

La ciudad de Santísima Trinidad de Huancayo, mejor conocida como Huancayo, fue fundada en el año 1572, y ha pasado a ser la ciudad más importante de la Sierra Central del Perú debido a su importante actividad ganadera y de agricultura. Huancayo se encuentra en un valle junto a la cordillera de los Andes, lo que genera una variación constante en su temperatura como consecuencia de su altura.

El clima de Huancayo es templado pero inestable a lo largo del año, pasando de los 28ºC en la época de verano a los -5ºC durante el invierno. Se define por tener estaciones bien marcadas, entre ellas se encuentra la temporada de lluvias desde octubre hasta abril, con un periodo seco que va de mayo a septiembre.

Todas estas características, junto con los demás factores climáticos y geológicos como la actividad sísmica o la humedad, van a servir como puntos de inicio para el proyecto de instalación de pisos que tengas en mente, tanto para la elección de buenos materiales, como para su diseño en general.

¿De qué se encarga un instalador de pisos?

Un instalador de pisos en Huancayo con experiencia puede desempeñar varias labores dentro de las cuales están: 

  • Asesorar para llegar a un diagnóstico y presupuesto. Esta es la clave para unas condiciones óptimas de trabajo, porque no se puede generar una solución sin antes analizar el problema. 
  • El trabajo de remoción y demolición lo lleva a cabo un instalador de pisos que según el tipo de acabado que elijas va a hacer uso de conocimientos específicos para minimizar el riesgo de daños tanto en los materiales, como dentro del espacio a intervenir. 
  • Reparar y sustituir es una actividad implícita en la labor de un experto instalador de pisos, pues posee las herramientas precisas y conoce los mejores trucos para aprovechar al máximo los materiales y el tiempo de ejecución.
  • Recuerda que para la instalación de pisos se debe seleccionar al experto correcto de acuerdo con el tipo de acabado que hayas elegido para tu piso, porque al tratarse de un recubrimiento de cerámica o uno de madera, serán dos labores que requieran de técnicas diferentes y que suelen ser el campo de experiencia de un mismo profesional. 

¿Cuánto puede costar instalar el piso que quiero?

El costo de una instalación va a ir de la mano de factores como el tamaño del proyecto, los atributos del espacio a intervenir y la rapidez con la que se quiera realizar. Recuerda que siempre puedes hacer una consulta gratis a los expertos de homify, los cuales pueden generar un presupuesto básico, así como darte algunos consejos que servirán para resolver muchas dudas. 

Por otro lado, la manera de contratar a un instalador es por medio de un paquete de trabajo o una tarea en específico y el costo puede ir en función a los metros cuadrados a intervenir. Los buscadores en internet reflejan algunos precios referenciales, por ejemplo, para los laminados se ofrecen unos S/ 8 por m2, otros S/ 15 por instalar acabados de porcelanato (sin incluir materiales, solo mano de obra), etc.  

Tipos de pisos

En la actualidad existe una amplia variedad de acabados para pisos, bien sean para exteriores o interiores, habiendo tantos como para cubrir las necesidades del mercado. Entre los más comunes se destacan los siguientes:

El mármol es un clásico infalible, el cual se emplea para aplicar una imagen elegante y llena de lujo a cualquier diseño. Sin importar la escala, un piso de mármol siempre dará resultados prometedores, además de una larga vida junto a poco mantenimiento. 

La madera es un elemento que brinda mucha calidez a cualquier ambiente donde se coloque, ya sea en interiores o exteriores (debidamente tratada). Se trata de una superficie que requiere cuidados medios y su versión más económica es el piso laminado, que en muchos casos se trata de conglomerados con otros materiales pero que se asemeja mucho a este material tan especial.

La piedra, que no necesita de muchos cuidados, basta con agua y cepillado para quitar el polvo o restos de hojas. Además se ve muy bien como material de interior o exterior, combina con todo, es resistente a impactos, altas temperaturas y a la humedad.

La cerámica y los mosaicos son ideales para lugares en donde se requieren superficies lavables, antirresbalantes como piscinas, salas de baño, fuentes, o simplemente como motivo ornamental más que funcional. 

El concreto o cemento pulido sirve para todos los pisos en general, se le debe aplicar tratamiento para que resista el tráfico o impacto y evitar rayones. Puede dejarse con acabado rústico o brillante.

Otra alternativa en cuanto a pisos rústicos se encuentra en la terracota, muy utilizada para terrazas, jardines, balcones, entradas, garajes e incluso como acabado para casas de estilo campestre. Excelente aislante térmico, resistente a alto tráfico y requiere cuidados medios, necesitando aplicar cera por lo menos una vez al mes para realzar su brillo.  

Los textiles marcan una fuerte tendencia en el mercado, tanto las grandes alfombras de diversos materiales, hasta los pisos de verde artificial. Estos recubrimientos para pisos son una opción muy atractiva para los que quieren salir de lo tradicional.

Buscar imágenes relacionadas