Encuentra Instaladores de techos en Huacho | homify

180 Instaladores de techos en Huacho

Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
Exprom EIRLtda
Exprom EIRLtda es una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en la línea de arquitectura en todo lo que refiere
P-lona
พีโลน่า รับเหมาต่อเติมบ้าน โรงจอดรถ กันสาด สระบุรี ลพบุรี อยุธยา
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
Belemir Yapı
stretch ceiling Our company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation
Garden master limitada
-Instalación de Pasto en alfombra. -Sembrado de pasto por semilla previa preparación del terreno. -plantación de arboles
Fakro Pivot Çatı Pencereleri
Fakro Çatı Pencereleri Fakro Çatı Pencereleri , Çift Açılımlı , Pivot , Elektro Uzaktan Kumandalı, Ekonomik Pencere Çeşitleri
USA shingles/ Cobertech
Empresa especializada em venda e instalação de telhas shingles com GARANTIA, profissionais altamente capacitados com NRs
Ploughcroft
Ploughcroft are a leading Yorkshire roofing and home improvement company. We firmly believe that looking after your roof
ctyhoaphatphat
Mái bạt xếp lượn sóng hòa phát Điểm 10 cho chất lượng Với sự đa dạng về mẫu mã, phong phú về màu sắc, đảm bảo về chất lượng

Huacho es una ciudad centro costera del Perú, siendo la decimonovena más poblada en el país, y se ubica en la bahía que se forma por el Océano Pacífico y su inmediación con la Cordillera Occidental Andina, genera un clima agradable pero seco que se mantiene la mayor parte del año. 

Las temperaturas oscilan los 23.9º C en verano y baja hasta los 13º C en invierno. La humedad en Huacho es alta, llegando al 87% en agosto, junto a un 60% en el mes de julio. 

La economía de Huacho gira en torno a la industria de servicios y al comercio, los cuales son el principal sustento de la localidad. 

Otro importante factor a tomar en cuenta es el 85% de actividad sísmica de la región, lo cual suma en la lista de puntos a estudiar para emprender un proyecto estructural de techos o cubiertas. 

¿De qué se encarga un instalador de techos?

El techo de una edificación es un área muy importante, por lo cual su instalación, mantenimiento y reparación requieren a los profesionales en el tema de instalaciones de techos; ellos serán capaces de resolver cualquier tipo de problemas que se relacione dentro de sus competencias, como son:

  • La instalación de cielos falsos de madera, yeso y/o prefabricados es una de las funciones de estos expertos, bien sea para viviendas, oficinas, comercios y otros. 
  • Desmontar o hacer mantenimiento de techos con tejas es otra tarea común en la que un instalador experto hará uso de todo su conocimiento, además de recomendar los materiales y sistemas más actuales.
  • Reparar filtraciones es un problema que puede resolver un instalador, ya que al trabajar en el medio podrá saber identificar y dar su diagnóstico sobre las fallas.
  • La construcción de techos será para los instaladores con experiencia, porque este proceso debe realizarse con sumo cuidado para evitar fallos en un futuro.
  • Refuerzo, cambio substitución de manto de asfalto, machimbrado y protección para techos, puede entrar en el rango o especialidad de los instaladores de techos.
  • Pero cuando el diseño requiere de una solución del tipo estructural, junto a diagnóstico de columnas, vigas, fundaciones y cerchas un instalador no estará capacitado para este punto, de hecho debe ser tratada por un ingeniero estructural o un arquitecto especializado. 
  • En la actualidad se pueden encontrar techos de todos los precios, adaptados a los gustos del consumidor. Por ello mediante a la consulta gratis a los expertos de homify será la manera más acertada de encontrar un presupuesto y la mejor asesoría. 

    Sin embargo, dentro de las referencias de costos, tenemos que un drywall de estética sencilla esta por los 60 /S como máximo por metro cuadrado, en cambio una cubierta de policarbonato ronda los 90 /S y en temas de protección se encuentra el aislante térmico en unos 99 /S por cada 10m2 (sin contar la mano de obra). 

    Tipos de techo

    Las cubiertas de una construcción son un tema especial que debe tratarse con mucho profesionalismo y cuyos materiales pueden variar. Los más usados son:

    • Los techos de madera son una alternativa muy popular, la cual se puede adaptar muy bien a la forma del diseño, como la inclinación, curvas, etc. Además, con el debido tratamiento y protección pueden durar por mucho tiempo.
    • Las cubiertas de concreto son muy resistentes. En una construcción que cumpla con todas las normativas y drenajes adecuados, podrá tener una larga vida con solo el mantenimiento básico. 
    • Las tejas de arcilla o de madera son una alternativa sobre todo para techos inclinados, porque aseguran una caída de agua más amable y protegen el hecho de la humedad, insolación o vientos. 
    • Los techos de policarbonato ofrecen la ventaja de ser livianos y de fácil instalación, y son recomendables en espacios como pasillos, patios, portales, hall de acceso, entre otros. Sin embargo, estos techos suelen llegar a calentar demasiado los espacios, desfavoreciendo su utilización en dormitorios, cocinas, oficinas o lugares de permanencia.  
    • Los techos metálicos representan una opción moderna para cubrir espacios, entre ellos están el zinc, las láminas de alucobond, acero, entre otros. Se trata de materiales que si se usan con inteligencia pueden generar una imagen vanguardista.
    • Para un techo de vidrio se debe contactar a profesionales especializados que sepan de esta faena, porque es necesario adquirir el material adecuado y con la resistencia según el uso, para evitar un colapso de una o más piezas. 
    • Los techos verdes son una alternativa novedosa de resolver. Una cubierta plana o con inclinación que desciende de forma considerable la temperatura interna de un edificio es como crear un ecosistema en sí mismo. Sin embargo, debes tomar en cuenta que estos techos requieren de un sistema que debe ser instalado por expertos calificados, ya que es un poco complicado y laborioso.
Buscar imágenes relacionadas