Encuentra Instaladores de techos en Huancayo | homify

172 Instaladores de techos en Huancayo

Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Fakro Pivot Çatı Pencereleri
Fakro Çatı Pencereleri Fakro Çatı Pencereleri , Çift Açılımlı , Pivot , Elektro Uzaktan Kumandalı, Ekonomik Pencere Çeşitleri
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
NB Exquisite Designs
NB Exquisite Designs specialise in all aspects of GRP fabrication and mouldings, also roof tiling and slating. We offering
RUFE Designs
RUFE specializes in precision roof designs.Roofs deserve to look beautiful from the outside as well as from the inside.This
ÇATI TADİLATI
Misyonumuz Sektöründe Lider Olabilmek İçin İşverenlerinin İhtiyaç Ve Şartlarını Karşılamayı Ve Koşulsuz İşveren Memnuniyetini
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
USA shingles/ Cobertech
Empresa especializada em venda e instalação de telhas shingles com GARANTIA, profissionais altamente capacitados com NRs
belemir yapı
stretch ceiling Our company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
Franc-Deker Marek Francuz
Doświadczony i pełen profesjonalistów zespół dekarzy z firmy "Franc-Deker" poleca swoje usługi dekarskie. Zajmujemy się
ctyhoaphatphat
Mái bạt xếp lượn sóng hòa phát Điểm 10 cho chất lượng Với sự đa dạng về mẫu mã, phong phú về màu sắc, đảm bảo về chất lượng
De Dakdokters
De Dakdokters maken sinds 2010 de steden gezond door daken te transformeren. Wij zien het dakoppervlak, dat nu vaak ongebruikt
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation

En la sierra central de Perú, en el corazón del Valle de Mantaro, se encuentra la sexta ciudad más poblada del país: Huancayo, la Ciudad Incontrastable. Además de contar con una importante producción industrial, las características principales de Huancayo son la hermosura de sus lugares naturales —entre los que destacan lagunas, campiñas, nevados, entre otros—, su gastronomía, su riqueza arqueológica y, por encima de todo, la hospitalidad de su gente.

Huancayo tiene un clima templado, frío y seco, con dos estaciones: lluvias de octubre hasta abril y una temporada seca el resto del año. Su temperatura varía de acuerdo al mes del año, oscilando entre los 28 °C (los días más cálidos) y -5 °C (las noches más frías).

Esta metrópoli, gracias a su destacada actividad comercial, ha recibido el nombre de Capital ferial del Perú. La actividad turística se ha visto impulsada por la variedad y calidad de su artesanía, además, por supuesto, de los grandes atractivos con los que cuenta la zona. Esto, a su vez, ha promovido la realización de mejoras en la infraestructura de hoteles, posadas, hostales y hospedajes.

Las mejoras realizadas a las edificaciones han sido muy variadas, incluyendo las relacionadas con instalaciones de techos. Por supuesto, al pensar en la instalación de un techo, lo más recomendable es contar con un profesional experimentado, que garantice la calidad de su trabajo, y es por ello que homify te trae en esta oportunidad información relevante sobre los instaladores de techos.

Características generales de los instaladores de techos

Los instaladores de techo son profesionales que se encargan de colocar distintos tipos de techos, tales como techos de tejas, de láminas de metal, de madera —entre los que destacan los machihembrados— y los cada vez más utilizados techos falsos o segundos techos, entre otros.

Los profesionales de las instalaciones de techos pueden trabajar por su cuenta o con contratistas.

El instalador de techo realiza su trabajo en edificaciones tanto recién construidas como en las que ya cuentan con cierto tiempo en su haber, y para ello hace uso de diversas herramientas, entre las que destacan escaleras, plataformas y andamiajes. En consecuencia, no debe padecer de vértigos o miedo a las alturas y siempre debe estar pendiente de adoptar las medidas de seguridad —entre las que se cuentan como básicas el uso de casco, lentes protectores, guantes, botas y ropa de seguridad— con el propósito de evitar accidentes laborales.

Con la finalidad de poder brindar a sus clientes un servicio de vanguardia, el instalador de techos se mantiene al día con las últimas tendencias en su área de trabajo, así como con las técnicas apropiadas para aplicar los nuevos materiales y estilos en los proyectos que emprende.

Además de lo anterior, todo instalador de techos debe conocer la Ley Nº 30156 - Ley de organización y funciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para poder ejercer su oficio sin problemas en cualquier ciudad de Perú.

Seleccionando el techo apropiado para tu proyecto

El tipo de techo a instalar dependerá de diversos factores, entre los que destacan:

  • Tu gusto.
  • El diseño que haya elaborado el arquitecto del proyecto.
  • El peso que pueda soportar la estructura de la construcción.
  • Las condiciones climáticas (incluyendo cantidad de lluvia que soportará el techo y la resistencia que debe presentar contra los vientos).
  • Tu presupuesto.

Para tener una certeza total de que el techo que te gustaría usar para tu proyecto es el más apropiado, lo más recomendable es consultar con el instalador de techos, con el arquitecto o el ingeniero civil a cargo del proyecto, puesto que son los profesionales más cualificados para ello.

Existe una gran variedad de materiales para techos, siendo los más comunes la madera, las láminas de metal (acero, zinc, etc.), las tejas, los empleados en techos de cielo raso, yeso (techos falsos), entre otros. A continuación te mencionamos algunos:

  • Madera: Ampliamente utilizada, por su capacidad aislante y su durabilidad. Sirve para utilizarla tanto en exteriores como para recubrimientos internos.
  • Láminas de metal: Suelen ser livianas, por lo que son ideales para las estructuras que no soportan mucho peso, tales como las construidas sobre losas flotantes.
  • Tejas: Se utilizan para proteger a los techos inclinados de factores como lluvia, nieve y granizo. Suelen dar un aspecto atractivo a las edificaciones. Las hay de diversos materiales y colores. Se estima que un techo de tejas bien instalado puede durar hasta unos años.
  • Cielo raso: Entre los materiales utilizados para cielo raso destacan los paneles de yeso, los de anime, el de poliestireno expandido o EPS (icopor o estereofón) y el de pvc. Estos techos cuentan con la capacidad de ser aislantes de la temperatura y, hasta cierto punto, del sonido. El aislamiento térmico es muy favorecedor en zonas como Huánuco, en donde la temperatura suele tener marcadas diferencias entre el día y la noche (por no hablar entre un mes y otro).
  • Techos falsos: Este tipo de techo se utiliza con varias finalidades, entre las que se pueden mencionar —aparte de lograr una mejora estética, toda vez que posibilitan la creación de diversos diseños— conseguir que la altura del techo disminuya, así como ocultar cables y tuberías de sistemas eléctricos, de ventilación o de calefacción.

Sección de preguntas y respuestas pensada especialmente para ti

Debido a que homify sabe que siempre se presentan dudas al momento de pensar en realizar trabajos de remodelación o ampliación en tu hogar, negocio u oficina —o incluso si estás pensando en construir completamente el lugar— ha decidido crear una sección de consultas gratuitas, en la que serás atendido solo por los profesionales más competentes y cualificados del país. Realiza tus preguntas en la casilla dispuesta para ello y serás atendido a la mayor brevedad posible.

Buscar imágenes relacionadas