Encuentra Instaladores de techos en Lima | homify

180 Instaladores de techos en Lima

Exprom EIRLtda
Exprom EIRLtda es una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en la línea de arquitectura en todo lo que refiere
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
P-lona
พีโลน่า รับเหมาต่อเติมบ้าน โรงจอดรถ กันสาด สระบุรี ลพบุรี อยุธยา
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
Balm Roof Top Comercio e Serviço Ltda
Teremos o prazer em fornecer-lhe todas as informações para que a suas duvidas e necessidades sejam solucionadas e teremos
Belemir Yapı
stretch ceiling Our company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation
Garden master limitada
-Instalación de Pasto en alfombra. -Sembrado de pasto por semilla previa preparación del terreno. -plantación de arboles
Fakro Pivot Çatı Pencereleri
Fakro Çatı Pencereleri Fakro Çatı Pencereleri , Çift Açılımlı , Pivot , Elektro Uzaktan Kumandalı, Ekonomik Pencere Çeşitleri
USA shingles/ Cobertech
Empresa especializada em venda e instalação de telhas shingles com GARANTIA, profissionais altamente capacitados com NRs
Ploughcroft
Ploughcroft are a leading Yorkshire roofing and home improvement company. We firmly believe that looking after your roof

¿Cómo identificar a un buen instalador de techos en Lima?

Haciendo un exhaustivo seguimiento en las obras que observas podrás solicitar información del maestro que instaló el techo y podrás recibir recomendaciones de los dueños, de ingenieros o arquitectos. Sus proyectos hablarán por sí mismos.

¿Dónde encontrar instaladores de techos en Lima?

Visita nuestra sección gratuita de consultas, haciendo clic aquí, que en ellas encontrarás a maestros con experiencia y legajo de buenas obras.

¿Es necesario un documento de contrato?

Para salvaguardar tu inversión y quedar contento con la techumbre, es muy necesario redactar y firmar un contrato, público o privado con firmas legalizadas, así estarás seguro de conseguir u obtener lo que has solicitado y de buena calidad.

¿Existen variedad de techos?

Para cubrir o proteger un área en específico, debes conocer la variedad de techos que existen a fin de que puedas elegir el más adecuado para tu proyecto.

  • Techo a 2 aguas, es el que tiene 2 tijerales tendidos en sentido opuesto, de allí el nombre de dos aguas porque en su superficie recoge el agua de lluvia y lo conduce a cada lado.
  • El techo corrido, en zonas costeras (como Lima) es el más empleado, es la cobertura plana de la casa que tiene una pequeña pendiente 0.001m/1m con la finalidad de obligar el discurrir de las aguas al lado donde se encuentra el desfogue o desagüe de lluvia.
  • Techo media agua, se le denomina así por su característica de recoger el agua de lluvia en un solo lado con una pendiente o inclinación.
  • Techo cúpula, es el utilizado en estructuras religiosas como capillas o iglesias, pero también en tragaluces, como claraboyas sobre escaleras. Su estructura es preferida por ser decorativa, mayormente en zonas urbanas de climas secos.
  • Techo parabólica, o media luna, se emplea para cubrir espacios exteriores amplios, como plataformas deportivas, granjas, talleres, azoteas, entre otros.

¿Un techo para cada clima?

Es muy cierto, desde los climas más benignos o bondadosos a los climas más agrestes, merecen recibir la atención necesaria para evitar malos momentos o disgustos con pérdidas. Lima pide techos que soporten abundante humedad, garúas, fuertes lloviznas, vientos de moderados a fuertes.

¿Por qué instalar mejores techos en Lima?

Además de la impostergable necesidad arquitectónica, en la actualidad y debido al cambio climático, se hace imprescindible contar con un buen techo que afronte los embates de la naturaleza y no poner en riesgo la estructura del inmueble, los artefactos, muebles y enseres que con esfuerzo has conseguido.

¿Cómo elegir el techo adecuado en Lima?

La ubicación del inmueble es primordial para empezar el diseño de tu proyecto. Consulta en la sede del Ministerio de Cultura, si tu casa está dentro de una zona declarada monumental, ya que esas zonas tienen normas de construcción específicas que buscan conservar el estilo colonial, entonces no te permitirán instalar cualquier modelo en la parte externa de tu propiedad.

¿Qué materiales emplear?

Identificada la zona y sus limitaciones legales, tu proyecto en marcha, con el modelo elegido más las condiciones climatológicas, determinarán qué materiales vas a emplear.

Para la estructura puedes utilizar:

  • Madera: Recomendable para zonas húmedas y para cualquier dimensión de área. La humedad no afectará a la madera, pero se hará necesario darle tratamiento para evitar que la polilla haga lo suyo y termine destruyendo el techo. El costo de este material es el más elevado.
  • Metal: Para zonas secas va muy bien, recibirá menos el efecto de la humedad y no se oxidará, más aún si recibe una capa gruesa de zincromato que le ayudará a protegerlo hasta en zonas húmedas.
  • Concreto: O de cemento con hormigón y fierro, es el más resistente en la medida que se respeten las cantidades por metro cuadrado.

Para la cubierta puede utilizarse:

  • Teja, pequeños canales cóncavos fabricados de cemento o arcilla cocida de aproximadamente 35 cm. que se colocan superpuestos en el plano inclinado, direccionando una columna de cóncavos y otra de convexos o tapas. Este material tiene como bondades su termicidad y la acústica, pues no genera ruido con la lluvia.
  • Eternit, los hay de color marrón o plomo y vienen en dos tamaños, 1.8 x 0.80m. ó 3.6 x 0.80m. Su precio aproximado es de S/42.00
  • Fibra forte, acanalados tipo teja, es el más común. Conservan el estilo de la teja de arcillas y vienen en planchas de 0.75. x 1.15m. Su costo aproximado es de S/34.00.
  • Policarbonato. Son de material sintético o fibra, la traslúcida permite luminosidad, existen de diversos colores y diseños, aportan termicidad y acústica. De acuerdo a la medida, su precio oscila entre 35 a 140 soles.

¿Cómo elaborar un presupuesto?

Los instaladores de techo tendrán en cuenta el área a techar, la altura y los materiales a emplear, de lo que calculan el costo de la mano de obra. Debes tener en cuenta que la estructura y la techumbre se calcula en metro cuadrado, para determinar la cantidad de insumos y materiales. A mayor precio del material a emplear, que implica mejor calidad y acabado, el instalador sacará el precio de su mano de obra por los riesgos que corre él y los materiales a tratar.

¿Qué debes tener en cuenta para instalar un techo?

  • Características del clima, seco, húmedo, corrientes eólicas, lluvias.
  • Espacio o área.
  • Altura, a mayor altura, la estructura se vuelve más compleja y el costo del servicio mayor.
  • Utilidad, no es lo mismo techar una casa que techar una plataforma deportiva o una factoría.
  • Durabilidad, corto, mediano o largo plazo.
  • Desfogue de las aguas captadas de la lluvia.

¿Qué significado tiene la palabra techo?

La palabra techo proviene del latín tetum del que se deriva tejere, cuyo significado es cubrir, proteger; entonces techar es cubrir, proteger, preservar espacios interiores y también exteriores.

Buscar imágenes relacionadas