Encuentra Jardineros en Ica | homify

705 Jardineros en Ica

(有)ハートランド
大手ハウスメーカーのレジデンスや個人宅のお庭や屋内のグリーンを手掛けております。 Heartland 理想の地球ってなんだろう? 自然の恵みを大切にし、緑を増やすことが理想なんだろうなぁって思っています。 種を蒔き、水をやり緑を大切にする人
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터 시공, 사후관리까지
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
平山庭店
今まで庭師としてやってきて、当たり前のことが当たり前にできる喜び。たとえば、草取りとか、剪定といった作業が毎年同じようにできる幸せを噛みしめ、呑み込んで、いろんなカタチではきだしていきたいです。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya |jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan tata
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI, YAĞLARI VE PARKE CİLALARI <
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。
Lawn Excellence
We're changing the image of lwan care companies by offering a convenient, Organic, and Fair Labor Service that gives remarkable
Best Gardeners Oxford
Get the best care for your garden in Oxford from your local trusted gardeners - Best Gardeners. Our services include - lawn
Glass Pool Fencing Brisbane
Quality products at a low price with reliable service.

La ciudad de Ica, en la parte central del Perú, tiene un clima seco y caluroso acompañado de fuertes vientos. Debido a su localización, la ciudad de Ica puede ser un terreno poco fértil gracias a sus zonas desérticas. En Ica no es tan fácil cultivar un jardín frondoso y bello como lo es en otras zonas del Perú. Es por eso que te brindamos algunos consejos y tips en caso de que quieras contratar jardineros profesionales en Ica, y así, tener el jardín de tus sueños.

Canales para encontrar un jardinero

  • Pregunta a tus amigos y vecinos: Este sigue siendo uno de los métodos más confiables de todos. Si tus amigos o familiares han trabajado recientemente con jardineros en Ica y están contentos con ellos, solicita los datos de contacto. Incluso puedes obtener un descuento especial por contratar a un jardinero recomendado.
  • Observación local: Puedes ver una camioneta de la compañía de jardinería en la casa de un vecino y ver que su jardín se mantiene a un alto nivel. Obtén los datos de contacto y llámalos.
  • Revisa en línea: Si realmente deseas explorar todas tus opciones, enciende tu computadora y encuentra a todos los jardineros locales en tu área. Consecuentemente, obtendrás información mucho más detallada y realizarás una buena comparación en línea. Un recurso gratuito para hacer comparaciones de jardineros en Ica con los mejores profesionales se encuentra en este enlace.

Tips y consejos para contratar al mejor jardinero en Ica

  • Consulta beneficios: Los verdaderos profesionales agregan su punto de venta único y las razones para elegirlos sobre el resto de los proveedores. Estos deben ser fáciles de detectar. Asegúrate de que el seguro también está incluido.
  • Encuentra una tabla de precios: Muchos sitios web no proporcionan información de precios, principalmente porque en el negocio de la jardinería, cada servicio es individual y específico. Sin embargo, una estimación del precio fijo en forma de tabla será buena para orientarte.
  • Métodos de contacto: Las grandes compañías profesionales de jardinería te ofrecerían varios métodos de contacto, como números de teléfono, formularios de reserva, presupuestos gratuitos, función de chat, correo electrónico, etc.
  • Busca sellos de organización: La membresía de SERPAR (Servicio de Parques) o APTiTUS son una prueba de calidad y alto nivel de trabajo.
  • Encuentra comentarios: Puedes encontrarlos en el sitio web de la compañía o en otros sitios de revisión. Un buen consejo es tomar el nombre de la empresa e ingresarlo en un motor de búsqueda, y ver qué aparece. Las revisiones de terceros le darán una buena visión general de la satisfacción del cliente y la calidad del servicio de la empresa.
  • Solicita una visita: La mayoría de los profesionales de jardinería en Ica hacen visitas domiciliarias como parte del servicio, para que puedas explicar en detalle lo que deseas hacer en el jardín. Una visita al sitio te dará una estimación exacta del precio y el jardinero podrá tomar medidas y verificar qué herramientas y materiales serán necesarios.

Preguntas para hacerle al potencial jardinero

Una vez que el jardinero elegido te haga una visita, no dudes en preguntarle cualquier cosa relacionada con el trabajo o su experiencia. Así es como tomas tu decisión final. Las preguntas más importantes a hacer son:

  1. ¿Ofrecen una garantía de satisfacción? Es crucial saber esto, ya que no todos los profesionales están listos para hacer esto. Los clientes son diferentes y tienen necesidades individuales. Asegúrate de encontrar un jardinero confiable que siga cuidadosamente tus instrucciones y prioridades. Esto es lo que garantiza tu satisfacción.
  2. ¿Cuánto tiempo has trabajado como jardinero? Obtén una visión general de su experiencia. Los jardineros experimentados trabajan más eficientemente.
  3. ¿Qué tipo de entrenamiento recibiste? Si el jardinero trabaja para una empresa grande, hay un período mínimo de capacitación que cubrir antes de trabajar con los clientes. Si el jardinero se muestra reacio a hablar de esto, puedes dudar de su experiencia.

¿Cuáles son las calificaciones del jardinero?

Para proyectos especiales, querrás un experto. ¿Qué tipo de certificados de paisajismo u horticultura tiene este jardinero? También hay varias licencias (por ejemplo, licencia de contratista de jardinería) que indican la calidad profesional de una empresa en particular. Quieres a alguien con al menos unos años de experiencia.

Los proyectos especiales pueden incluir otros profesionales, como arquitectos paisajistas que puedan darle armonía y coherencia a toda la decoración. El jardín no es un área aislada, sino que debe estar en sintonía con la fachada y exteriores.

¿Hay ciertas áreas que deseas gestionar tú mismo?

Es posible que desees ahorrar un poco de dinero (asumiendo que el jardinero cobrará menos por omitir servicios específicos). O tal vez estás contratando a un eficiente jardinero general, pero prefieres cuidar de las rosas tú mismo. Cualesquiera sean tus razones, asegúrate de hablar con claridad para que no haya confusión, recuerda que eres tú quien decide todo.

Buscar imágenes relacionadas