Encuentra Jardineros en Lima | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

813 Jardineros en Lima

BROTES VERDES PERU SAC
Somos una empresa especializada en INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES,  DE JARDINES VERTICALES, DE SISTEMAS DE
(有)ハートランド
大手ハウスメーカーのレジデンスや個人宅のお庭や屋内のグリーンを手掛けております。 Heartland 理想の地球ってなんだろう? 自然の恵みを大切にし、緑を増やすことが理想なんだろうなぁって思っています。 種を蒔き、水をやり緑を大切にする人
تنسيق حدائق الدمام والخبر  0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya | jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan
平山庭店
今まで庭師としてやってきて、当たり前のことが当たり前にできる喜び。たとえば、草取りとか、剪定といった作業が毎年同じようにできる幸せを噛みしめ、呑み込んで、いろんなカタチではきだしていきたいです。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。
木村博明 株式会社木村グリーンガーデナー
眺めるだけの庭から、そこに身を置き、感動を味わう庭づくりこそが 暮らしに豊かさを増すと信じています。 爽やかな水音に癒される 四季の花が咲くことで新しい発見がある ゆっくりと食事をする時間を楽しめる。 あなたの暮らしのスタイルに合わせた

Cuando se trata de crear o cuidar un jardín en Lima, puede ser necesario contratar a un profesional. La ubicación geográfica de Lima, una ciudad que está casi al nivel del mar, y posicionada en la costa, es cuna de un clima cargado de mucha humedad. Esta humedad puede generar nubosidad constante, a pesar de que hay pocas precipitaciones. Por si fuera poco, la corriente fría de Humboldt, proveniente de la Antártida, también llega a influenciar el clima y la flora. Es una combinación extraña que resulta en un clima húmedo, fresco y subtropical a la vez.

Podría decirse que en Lima, este fenómeno climático mantiene un clima promedio de 19º al año. Normalmente no hay calor extremo, ni frío excesivo. Todas estas anomalías climáticas hacen que la idea de cultivar un jardín pueda ser una pesadilla en vez de un sueño. Por ello, la recomendación es contratar a uno de los jardineros capacitados en Lima para cultivar tus flores y árboles deseados.

Los jardineros en Lima tienen años de experiencia en horticultura, han estudiado la tierra, las plantas y las condiciones locales, un conjunto de conocimientos necesarios para darle vida al jardín que adornará tu hogar.

¿Por dónde empiezo?

Lo principal es buscar al profesional adecuado para lo que tienes en mente. En Lima hay muchos jardineros independientes que han dedicado su vida a hacer de cualquier jardín una obra de arte, pero también hay un montón de empresas que se dedican al arte y diseño de estos. 

¿Qué puede marcar la diferencia entre uno y otro?

Pues esto dependerá de lo que busques realmente y del presupuesto que manejes:

Si lo que quieres es una persona que cuide tu jardín, lo fertilice y lo riegue dos veces por semana, entonces un jardinero independiente bastará para cubrir esas necesidades, y su costo será mucho más económico (alrededor de 200 S/ para el servicio básico y 1.000 S/ para un paquete completo de cuidados que incluirá la prevención de plagas).

Si lo que buscas es diseñar un jardín para darle un aire fresco y elegante a tu casa, crear una fachada natural y colorida, y sobretodo, recrear un espacio para compartir con tu familia y amigos, entonces lo que necesitas es un jardinero paisajista o una empresa que ofrezca el servicio de diseño de jardines.

Estas empresas suelen contratar a profesionales con muchos años de experiencia comprobada, no solo en horticultura, sino también en diseño, modelados 3D y planificación. Con lo que se aseguran de que el servicio brindado sea de altísima calidad. Sin embargo, los costos pueden resultar elevados, comenzado desde 1.000 S/ en adelante. Un factor muy importante a tener en cuenta.

Por lo general, estos diseños los hace un jardinero en conjunto con un arquitecto paisajista.

¿Cuál es el alcance del proyecto de jardinería que tengo en mente?

Es importante tener esto muy claro al momento de la contratación, pues de esto dependerá todo el presupuesto y detalles del contrato. Las principales opciones son:

  1. Creación de un jardín sobre terreno desnudo, es decir, desde cero.
  2. Sustitución o suplantación completa de un jardín.
  3. Manutención de jardín.

En el caso de inclinarse por la primera opción, se debe tomar en cuenta:

  • ¿Tengo una idea clara de lo que quiero? ¿Tengo planos? ¿Tengo una idea abstracta de lo que quiero y preciso propuestas de diseño?
  • ¿De qué tamaño es mi jardín? ¿Cuántas plantas quiero? ¿Qué tipo de plantas? ¿Quiero que el jardinero/empresa se encargue de comprar las plantas o las compraré yo mismo?
  • ¿Voy a necesitar un sistema de aspersores o un sistema de goteo?
  • ¿Con qué frecuencia necesitaré mantenimiento para el jardín?
  • ¿Instalaré pisos de piedra, césped o ambos? ¿Tengo en mente una fuente u otros artículos decorativos para el jardín?

Si se toma la segunda opción, se deben tener en consideración las mismas pautas debido a que una suplantación completa equivaldría a realizar un trabajo casi desde cero.

En el tercer escenario, sería conveniente evaluar el tipo de cuidado y la frecuencia con la que se implementarán los siguientes servicios:

  • Recorte e igualación de bordes (para el césped).
  • Siega.
  • Eliminación de hierbas malas.
  • Prevención de hierbas malas.
  • Fertilización.
  • Limpieza de hojas.
  • Siembra y/o sobresiembra.
  • Cubierta de mantillo.
  • Control de insectos y plagas y/o fumigación.

Algunos tips realmente útiles

Los expertos en jardinería de Lima recomiendan:

  • Regar los jardines dos veces por semana en los meses soleados (de diciembre a mayo, según el sol) y una vez por semana durante el resto del año.
  • Para los jardines cubiertos de hierba, asegurarse de regar lo suficiente como para que el agua se hunda unos 10-15 centímetros: esto asegura raíces más sanas y profundas.
  • Un buen compost o tierra para macetas mezclada con la tierra del jardín para hacer las cosas más fáciles: la tierra en Lima es dura como una roca y es difícil trabajar con ella cuando está seca, por lo que agregar algo más suave ayudará a mantener la humedad y facilitar la excavación.
  • Es posible que las plantas en macetas se sequen más rápido que aquellas que están en el suelo: se deben verificar con frecuencia, aunque el riego dos veces a la semana suele ser suficiente.
  • Los jardines deben ser fertilizados, y los árboles que dan frutos en verano deben podarse a mediados de agosto. Es recomendable cortar el césped cada 2 semanas durante el verano.
  • Cuando compres plantas de un vivero, asegúrate de comprar solo plantas en macetas o que tengan las raíces envueltas. Algunos jardineros toman las plantas que han retirado del jardín de un cliente y las venden a otros clientes. Estas plantas pueden no ser saludables si las raíces se han secado, así que solo compra plantas que ya estén enraizadas en el suelo y tengan cepellón.

Puedes consultar el costo total del proyecto de jardinería que tienes en mente de forma gratuita accediendo a este enlace

Buscar imágenes relacionadas