Encuentra Jardineros en Trujillo | homify

744 Jardineros en Trujillo

(有)ハートランド
大手ハウスメーカーのレジデンスや個人宅のお庭や屋内のグリーンを手掛けております。 Heartland 理想の地球ってなんだろう? 自然の恵みを大切にし、緑を増やすことが理想なんだろうなぁって思っています。 種を蒔き、水をやり緑を大切にする人
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
BROTES VERDES PERU SAC
Somos una empresa especializada en INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES,  DE JARDINES VERTICALES, DE SISTEMAS DE
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터 시공, 사후관리까지
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya | jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan
平山庭店
今まで庭師としてやってきて、当たり前のことが当たり前にできる喜び。たとえば、草取りとか、剪定といった作業が毎年同じようにできる幸せを噛みしめ、呑み込んで、いろんなカタチではきだしていきたいです。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。
木村博明 株式会社木村グリーンガーデナー
日本の美・・・ それは当り前のように感じる“四季”にあると私は考えます。 花や木々の新緑のみずみずしさを感じる春の喜び、 美しい水のせせらぎが心地良い夏の日差し 落ち着いた気持ちを思い起こさせる秋の紅葉、 凛とした空気が心地よい冬の木立・・・

Jardineros en Trujillo

Situada en la costa norte de Perú, bañada por el Océano Pacífico, en el Valle de Moche, a 34 metros sobre el nivel del mar, está Trujillo, capital del Departamento de la Libertad y "Ciudad de la eterna primavera". Considerada la tercera ciudad más poblada de Perú, con su hermosa arquitectura colonial, Trujillo presenta un clima generalmente templado y soleado. Las lluvias acostumbran hacer acto de presencia a finales de febrero o principios de marzo, aunque en agosto aparecen lluvias ligeras (o lloviznas).

El incomparable clima de la urbe atrae a turistas durante todo el año, y es ese mismo clima el que permite el crecimiento de una gran variedad de plantas y flores propias de la zona, sobre todo al norte y al sur de Trujillo. Toda esa riqueza natural con la que cuenta la ciudad, lista para disfrutarla en los distintos parques que la engalanan, así como los hermosos jardines de las urbanizaciones y otros proyectos arquitectónicos, no hacen más que reforzar la afinidad que el ser humano siente por la naturaleza.

Tu porción particular de naturaleza en la casa o en el trabajo

Con ese fabuloso clima y la hermosa variedad de plantas y coloridas flores presentes en Trujillo, es natural que te sientas inspirado a tener tu propio jardín, ya sea en tu hogar o en tu oficina.

La planeación del jardín puedes hacerla tú mismo o contratar a un profesional; por ejemplo, a un arquitecto paisajista, y encargarle el diseño… Pero la tarea no acaba allí. Una vez que tienes el jardín de tus sueños, viene la parte del mantenimiento y cuidado diarios. Una vez más, te toca decidir: ¿lo harás por tu cuenta, o buscarás a un experto? Lo recomendable sería que, si tu experiencia sobre este tema es amplia, por lo menos consultes al profesional de la jardinería una vez, para que te proporcione las orientaciones pertinentes.

Si decides optar por el servicio de un jardinero, bien sea de manera frecuente, ocasional, o solo para realizar consultas, homify pone a tu disposición información sobre profesionales muy competentes, que conocen su oficio y lo desempeñan de manera completamente satisfactoria, tanto de forma individual como a través de contratistas.

Razones para contratar a un jardinero

Los jardineros realizan múltiples labores en las áreas verdes —además de darle las hermosas formas a las copas de los árboles que tanto llaman la atención— entre las que se pueden mencionar las siguientes:

    · Realizar labores de mantenimiento en jardines y parques.

    · Llevar a cabo actividades de riego, limpieza, desmalezamiento, cultivo, siembra, poda, corte, trasplante, excavación.

    · Abonar o fertilizar el suelo, de manera que se beneficie el crecimiento de la plantas.

    · Aportar ideas y sugerencias que ayuden al correcto desarrollo del jardín o área verde de la casa, residencia u oficina.

    · Aplanar y emparejar las zonas de grama, en caso de que existan.

    · Planificar la composición del jardín, incluyendo la distribución de las plantas, considerando que el espaciado entre las mismas es fundamental.

    · Realizar injertos, en caso de ser necesarios, o de que se le soliciten. El uso de injertos es muy frecuente cuando se utilizan especies que no son propias de una zona (aunque no es la única razón).

    · Realizar recomendaciones pertinentes para que el jardín siempre esté sano y sea agradable a la vista.

    El jardinero debe:

    · Hacer uso de las técnicas, materiales y equipos apropiados para garantizar el buen estado del área verde con la que esté tratando.

    · Tener conocimiento de la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales de Perú (Ley N° 28611), que se plasman los deberes los que las personas que transitan o residen en Perú están obligadas a respetar.

    · Aplicar las medidas necesarias para evitar las plagas (químicos, herramientas, limpieza o cualquier otro método necesario) en las zonas verdes.

    · Asumir la responsabilidad del mantenimiento de las herramientas y los equipos.

    · Trabajar de manera que garantice su seguridad, por lo tanto, debe tomar las medidas de seguridad pertinentes al trabajar con productos químicos, equipos y herramientas, utilizar guantes y la vestimenta apropiada (guantes, botas de hule, sombrero o gorra), así como hacer uso de bloqueador solar, entre otros.

    · Hacer la solicitud de los materiales, herramientas y equipos, ya sean manuales o mecánicos, que se necesiten para realizar de manera competente y satisfactoria su trabajo.

    · Tener una aptitud psico-física que le permita realizar las distintas tareas (algunas pesadas) propias del trabajo: caminar con frecuencia, estar sentado o de pie, levantar pesos de vez en cuando.

    · Tener concentración visual y precisión manual, por lo menos en un grado medio.

¡Vale la pena tener a un especialista cuidando tu jardín!

Como puedes ver, tener un jardín en casa o en la oficina requiere cierto esfuerzo y dedicación. Pero, definitivamente, todo el mantenimiento que representa tener un jardín vale la pena cuando te asomas a la ventana, a tu terraza, a tu balcón o a tu patio —o, por qué no, al área verde de tu zona residencial o de tu trabajo— y tu vista disfruta de esas maravillas de la flora que has logrado traer cerca de ti.

Ten presente que en la multitud de consejos está la sabiduría. Seas nuevo en esta hermosa aventura de tener un jardín, o aunque ya tengas tiempo en ello, homify te recomienda por lo menos tomar una cita con un jardinero, mostrarle lo que tienes, y dejar que te brinde alguna recomendación que, seguramente, luego de que las tomes en cuenta, hará que tus plantas y flores sean más hermosas.

Buscar imágenes relacionadas