auno50 interiorismo

Proyectos

Proyecto nuevo

Formado por un equipo joven, pero con mucha experiencia, en constante aprendizaje, con nuevas ideas y con muchas ganas de crear espacios y de sorprenderte.

Tras una amplia trayectoria profesional dentro del mundo del diseño, nos decidimos a fundar nuestro propio estudio Auno50 en 2015, basándonos en una máxima: “Nuestra pasión es el Interiorismo, Déjanos demostrártelo”.

Nuestro nombre,  Auno50 surge a partir de la escala de trabajo normalizada para el interiorismo, una escala con la que generalmente nos movemos y con la que estamos constantemente trabajando en vuestros proyectos.

Desarrollamos un Interiorismo en el que el diseño es el protagonista, siendo nuestro cometido dar forma a sus ideas y creando espacios en dónde apetece vivir o trabajar. Optimizar su vivienda o negocio es  su mayor beneficio y nuestro mejor estímulo.

 Somos diferentes porque os sorprendemos, pensamos en el cliente, nunca se nos olvidan sus necesidades y priorizamos sus objetivos, sin olvidarnos de que el diseño no está reñido con lo funcional.

Dirección
José María González Marrón nº4 3ºb
09001 Burgos
España
+34-947274104 www.auno50.com