LaBoqueria Taller d'Arquitectura i Disseny Industrial

Proyectos

LaBoqueria Taller somos un equipo multidisciplinario formado por arquitectos, diseñadores e ingenieros con el objetivo de diseñar proyectos únicos y con un valor añadido. Ofrecemos un servicio próximo y personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Proporcionamos soporte técnico y asesoramos a nuestros clientes, promotores, inversores y entidades públicas en diferentes ámbitos de ingeniería y de arquitectura. Desde el diseño de nuevos proyectos hasta la intervención de actividades ya existentes.

Además, desde LaBoqueria coordinamos todas las disciplinas que intervienen en el proceso de diseño y gestión de la construcción para ofrecer un único punto de responsabilidad y calidad.

Nuestros servicios engloban Arquitectura, Urbanismo, Diseño, Paisajismo, Ingeniería y Gestión de Obras.  

Elaboramos proyectos de actividades y se tramitan licencias ambientales ante la administración (municipal o autonómica) para todo tipo de locales y empresas.

Dirección
C/ Petxina nº4 1r1ª
08001 BARCELONA
España
+34-933180274 laboqueria.net

Valoraciones

Excelentes profesionales y con un estilo y elegancia única. Recomiendo 100% a este estudio para llevar a cabo tu reforma o rehabilitación ya que son muy buenos para abordar cualquier situación y sus ideas y creatividad son 10!
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2018
hace más de 1 año