Megius spa

Proyectos

Megius S.p.A. es una empresa con sede en Padua que lleva más de cuarenta años diseñando y fabricando soluciones para duchas y hammam, produciendo y promoviendo soluciones de diseño únicas y económicamente accesibles para cualquier persona, destinadas a representar, en Italia y en todo el mundo, los muebles de baño italianos de alta escuela, anticipando e interpretando los cambios y hábitos de la sociedad moderna.


De hecho, el significado del nombre Megius "Mil gotas emocionales en un espacio" habla de una relación estrecha e indisoluble entre el agua, el calor y el estilo, funcionalidad, diseño y servicios, todo ello estrictamente made in Italy, mediante el uso combinado de vidrio, aluminio, acero y madera.


En tiempos más recientes, Megius es también sinónimo de productos de bienestar, ya que cada vez está más extendida la sensación y la búsqueda de la relajación tanto en casa como en entornos exteriores para un usuario en movimiento.


El 2020 para la empresa ha sido un año de revolución con la reconstrucción de la sala de exposición interna para dar la bienvenida a los clientes en un entorno rico y estimulante de las propuestas de diseño siempre en el último grito y para montar la ola en colaboración con otras dos empresas del baño Megius está presente en Solferino Lab, en el corazón de Milán sala de exposiciones en Via Solferino 36.


Dirección
Via Torino 18
35035 Mestrino
Italia
+39-0499048711 www.megius.com

Valoraciones

Abbiamo acquistato due box doccia ed entrambe perdono acqua a causa delle guarnizioni. Abbiamo chiamato l'assistenza che ci ha risposto dopo 6 mesi e ci hanno riaposto che era passato troppo tempo e l'intervemto era a pagamento ma la garanzia è di due anni.... Abbiamo risolto cambiando le guarnizione autonomamente, assolutamente sconsigliato e cura del cliente inesistente!!!
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: febrero 2022
Ho acquistato un piatto doccia Technart + box doccia Zen: materiale di ottima qualità e un design unico, moderno e minimale che rinnova l'ambiente! Davvero soddisfatto!
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2020
Nessun servizio di assistenza post vendita. Chiamato più volte al numero indicato da Megius, aspetto da più di tre mesi, inviato foto per una semplice guarnizione della porta a vetri impossibile da trovare altrove. Doccia inutilizzabile da quattro mesi ora ! Scritto sul sito ufficiale Megius, nemmeno una chiamata o una mail. Vergognoso. Bisognerà attivare Striscia per poter avere un pezzo di ricambio. Se sarò costretta a cambiare un box in vetro perché non fornite i ricambi, chissà che una denuncia giudiziaria eviti ad altri utenti spese così elevate per vostre mancate risposte.
hace 3 meses